Deportes Por: El Ciudadano27/11/2021

128º Abierto Polo: Hay mucho en juego este fin de semana

Hoy, desde las 16.30, La Dolfina enfrentará a Ellerstina. Mañana, La Natividad se medirá con Alegría y La Dolfina Brava tendrá un duro cruce con RS Murus Sanctus. Todos se jugarán en Palermo.

La Dolfina Brava, con “Poroto” Cambiaso, enfrentará mañana a RS Murus Sanctus y La Natividad de los Castagnola, a Alegrí - Matías Callejo / Prensa AAP

El Abierto 2021 es atrapante para los amantes del polo. Se transformó en uno de los torneos más atractivos de los últimos tiempos producto de la paridad de los resultados. No hay un elenco que domine con absoluta claridad la escena. Por eso, es mucho es lo que se pone en juego entre hoy y el domingo.
De hecho, en lo que respecta a los equipos cañuelenses, todos necesitan ganar pensando en la posibilidad de clasificar a la final. En ese sentido, hoy se jugarán los partidos correspondientes a la Zona A.
Desde las 16.30, en la “Catedral del Polo” de Palermo, La Dolfina se medirá una vez más con Ellerstina, mientras que en el choque que abrirá la jornada, La Irenita enfrentará a Alegría Fish Creek.
Mañana, también en Palermo, La Natividad chocará con Alegría Standart Wealth en el partido que abrirá la jornada de la Zona B. El duelo se disputará desde las 14. En tanto,  La Dolfina Brava tendrá un duro cruce ante el poderoso RS Murus Sanctus, en la cancha principal, a partir de las 16.30.

Te puede interesar

Manuel Caimi, el agente FIFA que se crió en Cañuelas y es el más joven de la industria del fútbol mundial

Desde los 12 años vive acá. Con 23 recién cumplidos, se recibió en la multinacional de la pelota. También es periodista, profesor de historia y conduce un programa de radio. Su padre fue un goleador histórico de Excursionistas. Es sobrino del ‘Polaco’, reconocido relator deportivo.

Primera C: Cañuelas FC empató con Paraguayo en González Catán, sigue sin ganar de visitante, pero sumó un valioso punto

En un partido chato, el 'Tambero' tuvo las mejores intenciones en una cancha muy maltratada que impidió el desarrollo, no pudo quebrar el 0 a 0 y acumula 15 partidos sin festejar fuera de casa. Por ahora, sigue en zona de Reducido. Marcos Giménez se fue expulsado en el segundo tiempo.

Marcos Giménez: “Nos estamos afianzando partido a partido y vamos a dar pelea hasta el final”

El ‘Loro’ es uno de los futbolistas más experimentados en Cañuelas FC. Llegó por pedido del técnico, Cristian Aldirico, y ya le aportó su toque de calidad en el medio. Trotamundos del Ascenso, a los 36 años, anotó dos goles y va por más esta tarde ante Deportivo Paraguayo.

De Sergio Alcoba al ‘Huevo’ Rondina: dos figuras con pasado en Cañuelas FC, ahora en Ferro

Los entrenadores dieron sus primeros pasos en el ‘Tambero’ y el destino los volvió a unir en Caballito. El primero, encargado de inferiores, fue interino y le dio la bienvenida a su colega, quien debutará ante Gimnasia y Tiro de Salta, esta noche desde las 19, por la Primera Nacional.