Política Por: El Ciudadano29/10/2021

Marisa Fassi participó del aniversario 11 del fallecimiento de Néstor Kirchner

Realizado en Morón y con una importante convocatoria, se recordó al ex mandatario en un acto encabezado por el presidente de la Nación.

Alberto Fernández en Morón.
Marisa Fassi junto a Leandro Santoro.

En un acto multitudinario, realizado en el estadio de Morón el miércoles 27, la intendenta cañuelense participó del acto homenaje que recordó la desaparición del ex presidente Néstor Kirchner. Encabezado por el presidente  de la Nación, Alberto Fernández, quien resaltó la figura del ex mandatario al definirlo como una “guía” y la “luz que todos seguimos”, a la vez que ponderó su figura en la “historia argentina”. Reivindicó las políticas de Kirchner y aseguró que “no pensamos en un país para pocos, sino para todos”.
El homenaje se inició con la marcha peronista y con la proyección de un video que reprodujo los conceptos políticos de Néstor Kirchner en sus discursos, luego de que las principales figuras habían ocupado el escenario y poco antes de que ingresaran el presidente, acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados e hijo de Néstor, Máximo Kirchner.
Tras definirlo como una “guía” y remarcar el honor que significó para él haberlo acompañado como jefe de Gabinete de su gobierno, Alberto Fernández aseguró que la figura de Néstor Kirchner tiene un lugar clave en la historia argentina.
En sus redes sociales, la intendenta Marisa Fassi, manifestó: “Homenajeamos al gran compañero Néstor Kirchner, en un acto que encabezó Alberto Fernández en Morón. Lo hicimos como a él más le hubiera gustado: unidos, defendiendo y cuidando el futuro de cada argentino y argentina. Su legado será eterno. #NéstorVive”

Fassi en el escenario.


Rodo Herrera – rodo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Diputados rechazó los vetos de Milei a las leyes de financiamiento en pediatría y universidades

La oposición consiguió quórum y se acordó una discusión conjunta de los dos temas, con alocuciones más breves. Ahora pasan al Senado y si se ratifican las mismas posturas, los proyectos quedarán promulgados.

La extraña desaparición de la lista libertaria en Cañuelas

El ex candidato de La Libertad Avanza Alejandro Domínguez denunció irregularidades en la oficialización de las nóminas en Cañuelas. La suya fue habilitada por la Junta Electoral, que la cargó en otra sección, y nunca respondió a la cautelar presentada. El dirigente habla de un proceso “raro”.

El Gobierno promulgará la ley de discapacidad, pero por ahora no la aplicará

Según dijo el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, no se pondrá en marcha hasta definir el financiamiento. Qué impacto fiscal tiene.

La izquierda resiste y apuesta a su crecimiento en Máximo Paz

Tras las elecciones de medio término, el FIT consolidó su presencia en la localidad cañuelense, aunque en el resto del distrito quedó lejos de la polarización entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza. Busca sostener su identidad en un escenario adverso.