Marisa Fassi participó del aniversario 11 del fallecimiento de Néstor Kirchner

Política 29 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
Realizado en Morón y con una importante convocatoria, se recordó al ex mandatario en un acto encabezado por el presidente de la Nación.
AF en MOrón
Alberto Fernández en Morón.

En un acto multitudinario, realizado en el estadio de Morón el miércoles 27, la intendenta cañuelense participó del acto homenaje que recordó la desaparición del ex presidente Néstor Kirchner. Encabezado por el presidente  de la Nación, Alberto Fernández, quien resaltó la figura del ex mandatario al definirlo como una “guía” y la “luz que todos seguimos”, a la vez que ponderó su figura en la “historia argentina”. Reivindicó las políticas de Kirchner y aseguró que “no pensamos en un país para pocos, sino para todos”.
El homenaje se inició con la marcha peronista y con la proyección de un video que reprodujo los conceptos políticos de Néstor Kirchner en sus discursos, luego de que las principales figuras habían ocupado el escenario y poco antes de que ingresaran el presidente, acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados e hijo de Néstor, Máximo Kirchner.
Tras definirlo como una “guía” y remarcar el honor que significó para él haberlo acompañado como jefe de Gabinete de su gobierno, Alberto Fernández aseguró que la figura de Néstor Kirchner tiene un lugar clave en la historia argentina.
En sus redes sociales, la intendenta Marisa Fassi, manifestó: “Homenajeamos al gran compañero Néstor Kirchner, en un acto que encabezó Alberto Fernández en Morón. Lo hicimos como a él más le hubiera gustado: unidos, defendiendo y cuidando el futuro de cada argentino y argentina. Su legado será eterno. #NéstorVive”

MF en el escenarioFassi en el escenario.


Rodo Herrera – [email protected]

Te puede interesar