Sociales Por: El Ciudadano 15 de octubre de 2021

Café literario Silencio y Voces cumplió 7 años

Grupo del Café Literario Silencio y Voces en su séptimo cumpleaños.

El grupo literario y artístico Silencio y Voces cumplió siete años de actividad y lo festejó el pasado sábado en las instalaciones del Instituto Cultural Cañuelas (ICC).
Como es costumbre se repasaron lecturas de cuentos, relatos, poemas, canciones, etc.; pero además se cerró con una torta y un brindis.
El Café Literario Silencio y Voces inició su actividad el sábado 11 de octubre del año 2014 en Don Corleone, Hotel y Spa Cañuelas. Luego siguió en el bar Chaplin, continuó en Ay Julieta! y en el último año recaló en el ICC. El espacio se ideó con la consigna de convocar a “quienes disfrutan de la literatura, producen textos, aman la música y las artes plásticas. Una experiencia rica, desestructurada y polifónica que continúa”, explican en su red social de Facebook. Se reúnen los segundos sábados de cada mes.
“Cumplimos 7 años y lo celebramos reencontrándonos. Felices de celebrar la Palabra juntos en un lugar que tiene una magia muy especial. Esa galería amplia nos dio una cálida bienvenida, el perfume del rosal invitaban a disfrutar de una tarde llena de emociones.
Así fue que compartimos un encuentro hermoso volviendo a reencontrarnos.
Bellísimas entre risas y reflexiones nos fundimos en un fraternal reencuentro tan esperado. Estamos felices de celebrar nuestro 7° aniversario, juntos. Y que halla espacios donde compartir cultura entre todos”, expresaron los coordinadores de la tertulia Susana Frasseren, Sandra Cherutti, Nicolás Cornador y Claudia Colombo.
A la vez agradecieron a las autoridades y al personal del ICC por recibirlos, a quienes obsequiaron libros y regalos para sortear entre los presentes, y a CEA Cañuelas por acercar una torta.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Murió Feliciano Delgado, un pionero de la red ferroviaria

Integrante de la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, oriundo de Udaondo, se desempeñó en el ferrocarril durante más de cuatro décadas. Murió a los 98 años.

Federico Sosa es el nuevo párroco de Cañuelas

El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Jorge Martín Torres Carbonell, dispuso los traslados de los curas. Ramón Costilla dejará Nuestra Señora del Carmen y se mudará a la capilla homónima de González Catán. Emotiva ceremonia.