Deportes Por: El Ciudadano 02 de octubre de 2021

Tenis Adaptado: Jugará el Masters dobles en USA

Moreno dio a conocer la buena nueva en sus redes sociales publicando esta foto, donde aparece junto a su compañera de - dobles.

La tenista local Florencia Moreno, número 1 del ránking nacional, clasificó recientemente al Masters de dobles femenino junto a la colombiana Angélica Bernal.
Este evento se jugará desde el 30 de octubre al 7 de noviembre en el USTA National Campus de Lake Nona, Orlando, Florida, siendo entonces esta la segunda participación de esta dupla en un certamen de estas características ya que, cabe recordar, en 2019 formaron parte de este mismo torneo integrado por las mejores parejas del mundo.
De esta manera la mejor tenista argentina de tenis adaptado y Bernal jugarán su segundo Masters consecutivo dado que en 2020, por cuestiones relacionadas al COVID, este evento no pudo llevarse a cabo.
La clasificación se produjo hace unos días luego de que se diera a conocer el ránking mundial donde los primeros seis binomios son los que alcanzan la clasificación, siendo Moreno-Bernal justamente quienes aparecen en el sexto lugar del citado escalafón.

Las rivales
Las dueñas del primer lugar del ránking mundial son las holandesas Diede de Groot y Aniek van Koot por lo que la clasificación para este Masters para ellas estaba asegurada al igual que para las japonesas Yui Kamiji-Saki Takamuro, clasificando en tercer lugar la estadounidense Dana Mathewson y la británica Lucy Shuker.
Asimismo formarán parte de este certamen la sudafricana Kgothatso Montjane junto a la chilena Macarena Cabrillana, además de la japonesa Momoko Ohtani y la china Zhenzhen Zhu, completando el staff entonces Moreno junto con la colombiana Bernal.


Lic. Matías Folgueira – matiasf@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Bruno Báez: “Sabía que el gol iba a llegar en algún momento”

El delantero del ‘Tambero’ nunca perdió la cabeza y, tras seis fechas sin marcar, rompió la racha contra Argentino de Merlo con un golazo. Ahora, quiere seguir cumpliendo como buen ‘9’ de área, esta tarde ante Sportivo Italiano en Ezeiza.

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

Torneo Apertura: Cañuelas FC intentó, pero volvió a tropezar

El ‘Tambero’ fue protagonista y manejó la pelota, pero UAI Urquiza fue eficiente y definió el partido en el primer tiempo, cuando liquidó el asunto 2 a 0. Santiago Pavón se fue expulsado en el complemento. Se viene el clásico ante San Martín.

Cañuelas FC cayó ante Midland y dejó pasar una gran chance

El ‘Tambero’ se puso al día contra el elenco de Libertad y en el partido pendiente de la primera fecha cayó 3 a 1. El 'Rojo' se puso a tiro con el empate parcial de Bautista Hernández, pero sintió las lesiones y después se quedó sin resto. Chau racha.

Los secretos de Cañuelas FC, un equipo humilde que pelea arriba

El ‘Tambero’ arrancó flojo y con el correr de las fechas dio la sorpresa: ganó 4 de los últimos 5 partidos, está invicto de local y a 3 puntos del líder Los Andes. Esta tarde, desde las 15.30, visita a Flandria en Jauregui. El árbitro será Gastón Iglesias.

Copa Cañuelas: el legado de la nueva generación del polo

Alejandro Palomeque integra el equipo del inglés Jeremy Baker. Y palpita el torneo que tendrá su definición el próximo sábado 10. Recuerda los inicios de las figuras cañuelenses, quienes dieron sus primeros pasos en los torneos de Puesto Viejo.