Tenis Adaptado: Jugará el Masters dobles en USA

Deportes 02 de octubre de 2021 Por El Ciudadano
tenis adaptado moreno y bernal
Moreno dio a conocer la buena nueva en sus redes sociales publicando esta foto, donde aparece junto a su compañera de dobles.

La tenista local Florencia Moreno, número 1 del ránking nacional, clasificó recientemente al Masters de dobles femenino junto a la colombiana Angélica Bernal.
Este evento se jugará desde el 30 de octubre al 7 de noviembre en el USTA National Campus de Lake Nona, Orlando, Florida, siendo entonces esta la segunda participación de esta dupla en un certamen de estas características ya que, cabe recordar, en 2019 formaron parte de este mismo torneo integrado por las mejores parejas del mundo.
De esta manera la mejor tenista argentina de tenis adaptado y Bernal jugarán su segundo Masters consecutivo dado que en 2020, por cuestiones relacionadas al COVID, este evento no pudo llevarse a cabo.
La clasificación se produjo hace unos días luego de que se diera a conocer el ránking mundial donde los primeros seis binomios son los que alcanzan la clasificación, siendo Moreno-Bernal justamente quienes aparecen en el sexto lugar del citado escalafón.

Las rivales
Las dueñas del primer lugar del ránking mundial son las holandesas Diede de Groot y Aniek van Koot por lo que la clasificación para este Masters para ellas estaba asegurada al igual que para las japonesas Yui Kamiji-Saki Takamuro, clasificando en tercer lugar la estadounidense Dana Mathewson y la británica Lucy Shuker.
Asimismo formarán parte de este certamen la sudafricana Kgothatso Montjane junto a la chilena Macarena Cabrillana, además de la japonesa Momoko Ohtani y la china Zhenzhen Zhu, completando el staff entonces Moreno junto con la colombiana Bernal.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar