Sigue detenido el hincha implicado en los incidentes
De los tres supuestos barra bravas apresados por la policía durante los incidentes en el partido de Cañuelas y San Martín de Burzaco, sigue una persona detenida.
Miguel Angel Suárez, de 25 años, fue quien recuperó la libertad el pasado 13 de febrero luego de la excarcelación que hizo su abogado particular. Mientras tanto el joven cañuelense sigue sujeto a proceso.
Otro vecino, Ezequiel Juan Suárez, de 21 años, que había sido esposado, corrió la misma suerte de volver a su casa.
El último que resta por salir es Diego Suárez.
Como se recordará, el encuentro deportivo tuvo que ser suspendido antes de finalizar el primer tiempo por incidentes que se generaron entre gente del Tambero que no había sido autorizada a ingresar al Estadio Arín. En medio de las pedradas y balas de goma, tres presuntos barra bravas fueron detenidos.
Suárez, sigue detenido. El joven enfrenta una causa por ‘atentado a la autoridad agravado’ y ‘lesiones leves’ desde el día 9. Si bien el delito que se le acusa no es detenible, lleva cumplida una sentencia condenatoria. Eso lo hace que permanezca todavía encarcelado. El nombrado tiene antecedentes por ‘amenazas calificadas’, ‘portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad’ y ‘lesiones leves y resistencia a la autoridad’.
Ambos hermanos Suárez son hijos de un dirigente del gremio de Fesimubo.
Te puede interesar
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos. El caso está caratulado como abuso de armas agravado y tenencia ilegal.
Un policía de Máximo Paz recibió la máxima distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
Fue condecorado con la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más alto dentro de la fuerza provincial. El reconocimiento es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.
Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto
Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.