Sigue detenido el hincha implicado en los incidentes
De los tres supuestos barra bravas apresados por la policía durante los incidentes en el partido de Cañuelas y San Martín de Burzaco, sigue una persona detenida.
Miguel Angel Suárez, de 25 años, fue quien recuperó la libertad el pasado 13 de febrero luego de la excarcelación que hizo su abogado particular. Mientras tanto el joven cañuelense sigue sujeto a proceso.
Otro vecino, Ezequiel Juan Suárez, de 21 años, que había sido esposado, corrió la misma suerte de volver a su casa.
El último que resta por salir es Diego Suárez.
Como se recordará, el encuentro deportivo tuvo que ser suspendido antes de finalizar el primer tiempo por incidentes que se generaron entre gente del Tambero que no había sido autorizada a ingresar al Estadio Arín. En medio de las pedradas y balas de goma, tres presuntos barra bravas fueron detenidos.
Suárez, sigue detenido. El joven enfrenta una causa por ‘atentado a la autoridad agravado’ y ‘lesiones leves’ desde el día 9. Si bien el delito que se le acusa no es detenible, lleva cumplida una sentencia condenatoria. Eso lo hace que permanezca todavía encarcelado. El nombrado tiene antecedentes por ‘amenazas calificadas’, ‘portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad’ y ‘lesiones leves y resistencia a la autoridad’.
Ambos hermanos Suárez son hijos de un dirigente del gremio de Fesimubo.
Te puede interesar
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.