Sigue detenido el hincha implicado en los incidentes
De los tres supuestos barra bravas apresados por la policía durante los incidentes en el partido de Cañuelas y San Martín de Burzaco, sigue una persona detenida.
Miguel Angel Suárez, de 25 años, fue quien recuperó la libertad el pasado 13 de febrero luego de la excarcelación que hizo su abogado particular. Mientras tanto el joven cañuelense sigue sujeto a proceso.
Otro vecino, Ezequiel Juan Suárez, de 21 años, que había sido esposado, corrió la misma suerte de volver a su casa.
El último que resta por salir es Diego Suárez.
Como se recordará, el encuentro deportivo tuvo que ser suspendido antes de finalizar el primer tiempo por incidentes que se generaron entre gente del Tambero que no había sido autorizada a ingresar al Estadio Arín. En medio de las pedradas y balas de goma, tres presuntos barra bravas fueron detenidos.
Suárez, sigue detenido. El joven enfrenta una causa por ‘atentado a la autoridad agravado’ y ‘lesiones leves’ desde el día 9. Si bien el delito que se le acusa no es detenible, lleva cumplida una sentencia condenatoria. Eso lo hace que permanezca todavía encarcelado. El nombrado tiene antecedentes por ‘amenazas calificadas’, ‘portación ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad’ y ‘lesiones leves y resistencia a la autoridad’.
Ambos hermanos Suárez son hijos de un dirigente del gremio de Fesimubo.
Te puede interesar
Intentaron robar una vivienda, huyeron en un auto con pedido de captura y fueron detenidos tras una intensa persecución
Tres hombres ingresaron a una casa tras escalar rejas. Uno de ellos fue aprehendido en el domicilio. Los otros dos escaparon en un Ford Fiesta que estaba denunciado en la Ciudad de Buenos Aires. Fueron interceptados por la Policía cuando buscaban huir con desesperación a pie.
El motociclista de Vicente Casares que lucha por su vida estaba siendo buscado por su familia
El hombre, de 39 años, permanece internado en el hospital Cuenca Alta con pronóstico reservado tras chocar contra un camión, ocurrido la semana pasada en la Ruta 205. Como consecuencia, perdió una pierna y un brazo. La Justicia analiza una denuncia previa por averiguación de paradero.
Hallan dos vehículos y herramientas tras un intento de robo en Uribelarrea; buscan a los delincuentes
El operativo policial fue desplegado luego de la señal de alerta del Centro de Monitoreo Municipal. Los sospechosos lograron escapar a campo traviesa y la Justicia ordenó pericias e incautaciones. Secuestraron una camioneta VW y un auto Peugeot 2008.
Rompió la vidriera de una peluquería, se robó un teléfono y fue detenido a dos cuadras
El ilícito se produjo durante la madrugada de este miércoles en 'Nelly's', negocio céntrico ubicado en Avenida Libertad 250. El sospechoso, un hombre de 45 años, fue interceptado por la Policía tras huir con un celular. Interviene la UFI N°2 de Cañuelas.