Lo buscaban por asalto callejero y cayó en su trabajo
Un hombre que se encontraba esquivo de la Justicia penal desde hacía unos días en una causa por robo, fue detenido en la tarde del jueves 19 en un establecimiento frigorífico cuando desarrollaba sus tareas.
El sujeto estaría involucrado en un robo con su hijo, de 20 años, quien ya se encuentra detenido por presuntamente sustraer con armas de fuego , el miércoles 5, a dos personas que transitaban las calles y tuvieron que entregar sus pertenencias.
Fuentes policiales informaron que se trata de Jorge Alberto Musse, de 49 años, quien fue capturado por un grupo especial de policías, en un establecimiento de la calle Jauretche, luego de realizar distintas tareas investigativas hasta dar con el sospechoso.
De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía 1 de Cañuelas, el sujeto habría protagonizado un hecho delictivo por el cual afronta una causa judicial por ‘robo doblemente agravado, cometido con arma y en poblado y en banda’, hace unas semanas, y no había sido podido localizar para ser llevado ante el fiscal penal Lisandro Damonte.
Finalmente pudieron saber que iba a trabajar al Frigorífico Cañuelas, adonde se dirigió una comisión policial, la que logró llevarlo esposado y ser indagado ante la fiscalía al cierre de esta edición.
Te puede interesar
Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?
Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.
De Viedma a Cañuelas: cayó una banda de delincuentes con un amplio prontuario
Tres hombres fueron detenidos en la Ruta 3. Se les secuestraron armas, chalecos falsos, pasamontañas y handies. La Justicia de Río Negro los acusa de un robo con golpes y amenazas a una mujer.
Un ladrón murió tras un intento de robo en la Ruta 3 y su cómplice sigue prófugo
Héctor Omar Ferrari, de 30 años, intentó asaltar a un automovilista en las afueras de Cañuelas y lo hirieron en plena fuga. Luego falleció en el hospital Cuenca Alta. Estaba junto a Brahián Andreani, de 27, quien logró escapar.
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos.