Lo buscaban por asalto callejero y cayó en su trabajo
Un hombre que se encontraba esquivo de la Justicia penal desde hacía unos días en una causa por robo, fue detenido en la tarde del jueves 19 en un establecimiento frigorífico cuando desarrollaba sus tareas.
El sujeto estaría involucrado en un robo con su hijo, de 20 años, quien ya se encuentra detenido por presuntamente sustraer con armas de fuego , el miércoles 5, a dos personas que transitaban las calles y tuvieron que entregar sus pertenencias.
Fuentes policiales informaron que se trata de Jorge Alberto Musse, de 49 años, quien fue capturado por un grupo especial de policías, en un establecimiento de la calle Jauretche, luego de realizar distintas tareas investigativas hasta dar con el sospechoso.
De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía 1 de Cañuelas, el sujeto habría protagonizado un hecho delictivo por el cual afronta una causa judicial por ‘robo doblemente agravado, cometido con arma y en poblado y en banda’, hace unas semanas, y no había sido podido localizar para ser llevado ante el fiscal penal Lisandro Damonte.
Finalmente pudieron saber que iba a trabajar al Frigorífico Cañuelas, adonde se dirigió una comisión policial, la que logró llevarlo esposado y ser indagado ante la fiscalía al cierre de esta edición.
Te puede interesar
Capturaron a 'Matute', el dealer que comercializaba de drogas y usaba a jóvenes adictos como delivery
Un hombre de 40 años, y una mujer que sería su pareja, quedaron a disposición de la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Ambos están acusados de manejar a grupos de chicos que hacían el reparto de estupefacientes a cambio de algunas dosis o pequeñas sumas de dinero.
Choque y saqueo en la Ruta 205: mientras los bomberos asistían a un herido de gravedad, se robaron la mercadería de un camión
Ocurrió en la madrugada del viernes, a la altura del kilómetro 68. El conductor de un Peugeot 307, que fue embestido por un vehículo de carga, fue trasladado de urgencia al Hospital Cuenca Alta con múltiples fracturas. Los lugareños se llevaron las bebidas.
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.