Lo buscaban por asalto callejero y cayó en su trabajo
Un hombre que se encontraba esquivo de la Justicia penal desde hacía unos días en una causa por robo, fue detenido en la tarde del jueves 19 en un establecimiento frigorífico cuando desarrollaba sus tareas.
El sujeto estaría involucrado en un robo con su hijo, de 20 años, quien ya se encuentra detenido por presuntamente sustraer con armas de fuego , el miércoles 5, a dos personas que transitaban las calles y tuvieron que entregar sus pertenencias.
Fuentes policiales informaron que se trata de Jorge Alberto Musse, de 49 años, quien fue capturado por un grupo especial de policías, en un establecimiento de la calle Jauretche, luego de realizar distintas tareas investigativas hasta dar con el sospechoso.
De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía 1 de Cañuelas, el sujeto habría protagonizado un hecho delictivo por el cual afronta una causa judicial por ‘robo doblemente agravado, cometido con arma y en poblado y en banda’, hace unas semanas, y no había sido podido localizar para ser llevado ante el fiscal penal Lisandro Damonte.
Finalmente pudieron saber que iba a trabajar al Frigorífico Cañuelas, adonde se dirigió una comisión policial, la que logró llevarlo esposado y ser indagado ante la fiscalía al cierre de esta edición.
Te puede interesar
Cayeron tres hermanos por el violento asalto a una jubilada
La Policía detuvo a tres jóvenes acusados de irrumpir en la casa de una mujer de 67 años, a quien maniataron y le robaron dinero, joyas y un celular. El operativo, ordenado por la Fiscalía N° 1, permitió secuestrar objetos vinculados al hecho.
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.