Lo buscaban por asalto callejero y cayó en su trabajo

Policiales 26 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense

Un hombre que se encontraba esquivo de la Justicia penal desde hacía unos días en una causa por robo, fue detenido en la tarde del jueves 19 en un establecimiento frigorífico cuando desarrollaba sus tareas.
El sujeto estaría involucrado en un robo con su hijo, de 20 años, quien ya se encuentra detenido por presuntamente sustraer con armas de fuego , el miércoles 5, a dos personas que transitaban las calles y tuvieron que entregar sus pertenencias.
Fuentes policiales informaron que se trata de Jorge Alberto Musse, de 49 años, quien fue capturado por un grupo especial de policías, en un establecimiento de la calle Jauretche, luego de realizar distintas tareas investigativas hasta dar con el sospechoso.
De acuerdo con la información recabada por la Fiscalía 1 de Cañuelas, el sujeto habría protagonizado un hecho delictivo por el cual afronta una causa judicial por ‘robo doblemente agravado, cometido con arma y en poblado y en banda’, hace unas semanas, y no había sido podido localizar para ser llevado ante el fiscal penal Lisandro Damonte.
Finalmente pudieron saber que iba a trabajar al Frigorífico Cañuelas, adonde se dirigió una comisión policial, la que logró llevarlo esposado y ser indagado ante la fiscalía al cierre de esta edición.