Política Por: El Ciudadano22/05/2021

Santilli y Mac Goey visitaron el futuro Mercado Agroganadero

Destacaron que se podrían generar “41 mil puestos de trabajo directos e indirectos”.
Junto a representantes del MAC, Mac Goey y Diego Santilli conocieron los avances de obras.

El ex candidato a intendente Santiago Mac Goey y el vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Diego Santilli, recorrieron el pasado viernes el predio donde funcionará el Mercado Agroganadero de Cañuelas (MAC).
Junto a representantes del MAC conocieron los avances de obras y conversaron sobre el impacto de la instalación del mismo en el distrito. Se estipula que el próximo agosto el espacio productivo-ganadero comience a funcionar.
Según estimaciones de los dirigentes, la mudanza del actual Mercado de Liniers hacia Cañuelas podría generar 41 mil puestos de trabajos directos e indirectos. En ese sentido, Santiago Mac Goey comunicó “Junto a Diego Santilli recorrimos el Mercado Agroganadero, donde se mudará el Mercado de Liniers, una apuesta a la producción, al empleo genuino y a la modernización de la ganadería argentina que generará 41 mil puestos de trabajo directos e indirectos. La industria cárnica se desarrolla desde siempre y el mercado ganadero está por cumplir 120 años junto a los productores. Gracias Diego por visitar Cañuelas”.
Por su parte, el vicejefe porteño, Diego Santilli, enfatizó “Recorrí el nuevo predio donde se mudará el Mercado de Liniers. Un enorme proyecto en Cañuelas que generará 41.000 puestos de trabajo directos e indirectos con financiación del Banco Ciudad y el Banco Provincia. Será un gran impulso para el desarrollo productivo de la zona”.
La visita de Santilli estaba planeada con anterioridad pero se fue posponiendo con el tiempo.


Lic. Marcelo Romero – marcelo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Acusaciones de censura, cruces por la inseguridad y archivo de tasas polémicas en el Concejo Deliberante

En una ríspida sexta sesión ordinaria, el oficialismo impuso su mayoría para sepultar los pedidos de informe sobre las tasas inmobiliarias y el inventario municipal. Hubo reclamos unánimes a Edesur en medio de la ola de frío.

El colegio de arquitectos alerta que un nuevo impuesto local paraliza las obras particulares

La aplicación de la tasa de plusvalía, basada en una ley de hábitat bonaerense, genera rechazo sectorial por la falta de un "hecho generador" claro y por montos que denuncian como confiscatorios.

Impacto ambiental: alarma entre los vecinos por la difusión de loteos irregulares en el corredor de la Ruta 3

Ciudadanos presentaron reclamos ante el Municipio y el Concejo Deliberante de Cañuelas para exigir la revisión técnica de un predio comercializado en Facebook. Advierten por riesgos de contaminación de napas y el colapso de servicios en zonas rurales protegidas.

Impulsan un cambio normativo para que los municipios puedan ceder el uso de los márgenes de rutas bonaerenses

Es una iniciativa de la legisladora massista Ayelén Rasquetti. Buscan potenciar las finanzas comunales frente a la crisis fiscal y aprovechar miles de hectáreas en desuso, en medio del debate por la seguridad vial.