El Jardín 902 renovó el Día de la Escarapela con la comunidad
La directora del Jardín de Infantes N°902 Andrea Flores con su equipo docente recibieron una grata respuesta de la comunidad al celebrarse el Día de la Escarapela, que se recordó el miércoles 18.
“Fue sumarse por segundo año consecutivo a una campaña para que todos tengamos colgada una escarapela en la puerta de nuestro hogar. Esto es simbolizar la patria y se hizo con fotos por las redes sociales”, dijo Andrea, quien tiene 10 secciones, de dos años a cinco, con una matrícula de 280 niños.
Por cuadernillos y grupos de WhatsApp se pudo dar a conocer los objetivos de esta propuesta para que los chicos puedan hacerlo jugando, inclusive recibiendo los materiales, además de seguir recibiendo las actividades.
En estos momentos de pandemia, las puertas del establecimiento educativo están abiertas todos los días, con guardias de docentes, por lo que las familias pueden acercarse, mientras que los chicos que no logran conectividad pueden también hacerlo. Las clases pueden seguir de forma virtual o presencial por un breve momento con una maestra.
Leandro Barni – leandrob@elciudadano.com.ar
Te puede interesar
Murió Daniel Fagundes y Cañuelas está de luto: adiós a un hombre brillante
El abogado falleció el domingo en el Hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner, donde estaba internado por una complicación respiratoria. Fue concejal de la UCR. Hijo de portugueses, sus amigos lo recuerdan con enorme afecto. Tenía 62 años.
'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas
La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.
Dolor por la partida de Ana María Gérez, destacada docente
Falleció el lunes, a los 76 años, en una clínica de Monte Grande, donde había sido internada de urgencia. Fue docente e inspectora escolar en colegios de Cañuelas.
Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri
El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.