Deportes Por: El Ciudadano18/02/2020

Laforcada terminó octavo en la final

Kevin Laforcada en Concepción del Uruguay.

El piloto local Kevin Laforcada arribó en la octava colocación de la grilla en la primera fecha de la Copa Bora 1.8 T el pasado domingo 9 en el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay.
Fue la primera experiencia de Laforcada en el circuito largo de Entre Ríos, por lo que culminó con un fin de semana positivo, a pesar que en la segunda tanda de entrenamientos una fuerte lluvia le impidió completar sus últimos giros y consolidar la  relación con su auto.
El piloto relató: “el sábado hubieron dos tandas de entrenamientos y en la segunda a la hora de salir a pista se largó un chaparrón gigante, por lo que se suspendió el entrenamiento. Clasificamos más tarde y venía muy bien como para cerrar la vuelta en los primeros lugares, pero sacaron la bandera roja y perdimos la vuelta de clasificación”.
Esta situación derivó en que el cañuelense finalice en la doceava posición de la grilla para la final del domingo, en la que consiguió escalar hasta el octavo lugar. 
“El domingo largué en la fila seis, en el puesto doce y la bandera a cuadros me agarró en el puesto ocho. Quedé satisfecho, el auto iba muy bien aunque por ser una monomarca hay diferencias entre los autos. Si hubiese clasificado más adelante hubiera andado mucho mejor también. Fue un circuito muy lindo, por ser la primera experiencia demasiado bien”, enfatizó Laforcada.
La próxima fecha de la categoría será en marzo y en el circuito de la ciudad de La Plata.

Te puede interesar

Cañuelas FC tenía todo controlado ante Muñiz, pero se durmió y volvió a empatar por cuarta vez al hilo

Gracias al acierto de la dupla técnica en los cambios, González Roca saltó a la cancha en el segundo tiempo y sorprendió con un golazo de emboquillada. Pero en la última jugada, el nigeriano Félix Orode, figura del 'Rayo Rojo', metió una palomita para el 1 a 1. 

Impulsado por un grupo de aficionados, Cañuelas recupera un deporte histórico en Argentina tras casi una década

Se hará la reapertura de la cancha de bochas del club 12 de Octubre y se conformó una asociación local. La disciplina busca recuperar terreno, sumar jóvenes y reinsertarse en el circuito competitivo de la provincia de Buenos Aires.

Fútbol: en el duelo interzonal con Alem, Cañuelas FC rescató otro empate en el final del partido

El ‘Rojo’ entró dormido en el segundo tiempo en General Rodríguez y se volvía con las manos vacías, pero Javier Arias se vistió de salvador con su empate (lleva tres tantos al hilo). Con el 1 a 1, el CFC acumula tres empates en lo que va del torneo.

Lourdes Sánchez, la referente de Las Cañas que quiere ascender: “Vamos escalón por escalón”

Las ‘Auriverdes’ marchan punteras en la zona ‘F’ tras dos triunfos, y hoy se medirán contra Universidad de La Plata, en Cañuelas. La defensora, una de las baluartes del equipo, se entusiasma y sueña con volver a festejar como en 2022.