Política Por: El Ciudadano24/04/2021

El Grupo Pose busca ampliarse en Cañuelas

Fassi junto al presidente del Grupo Pose S.A., Gustavo Etchanchu, y al director Comercial de la firma, Roberto De Luca.

La intendenta Marisa Fassi recibió este miércoles al presidente del Grupo Pose S.A., Gustavo Etchanchu, y al director Comercial de la firma, Roberto De Luca, quienes realizaron una presentación sobre los proyectos de expansión de la empresa y la posibilidad de radicar en el distrito un centro logístico.
El Grupo –dedicado a la construcción de obras viales, hidráulicas, arquitectura, eléctricas y ferroviarias– ya cuenta en Cañuelas con una empresa, la hormigonera BRICSA, que produce asfalto elaborado, piedra partida, etc. Y está analizando la radicación en el partido de una nueva sede de otra empresa de Pose S.A., ‘Construya al Costo’, dedicada a la logística y venta de materiales de construcción.
En la reunión, los empresarios dialogaron con la mandataria sobre las ventajas competitivas del distrito y la proyección de crecimiento de Cañuelas, apoyada también en una política de apoyo a las radicaciones industriales y la creación de empleo local sostenida por el Gobierno municipal.
“Siempre es un orgullo que haya empresas que quieran invertir en Cañuelas, pero es doblemente importante para mí que empresas que ya están en el distrito quieran seguir sumando, porque eso no sólo representa un compromiso con la comunidad, sino que además es porque saben cómo pensamos, y que van a contar de parte del Gobierno con el apoyo necesario, porque nuestro objetivo es seguir creciendo y creando trabajo”, sostuvo la jefa comunal luego de la reunión.


Rodo Herrera – rodo@elciudadano.com.ar

Te puede interesar

Marisa Fassi retomó la agenda con una supervisión de obras y la inauguración de un salón de música

Después de ponerle el cuerpo a la campaña, la intendenta realizó una recorrida por el barrio San Ignacio, donde se llevan a cabo mejoras en algunas calles. También acompañó a la comunidad educativa de la escuela Santa María.

Pese al traspié provincial, los libertarios se instalaron como segunda fuerza en Cañuelas

A La Libertad Avanza no le fue bien en el resultado global a lo largo y ancho del territorio bonaerense, pero duplicó su representación en nuestro distrito. El peronismo amplió su mayoría, mientras que la UCR y el PRO sufrieron una dura derrota.

Bajo el programa "Cañuelas, mi lugar", el Municipio hará un nuevo sorteo de lotes a valores accesibles

El municipio abrió la inscripción para 80 parcelas en las localidades de Gobernador Udaondo, Alejandro Petión y Los Campitos. Las terrenos cuentan con servicios y se comercializarán en seis cuotas y se ofrecen a un precios inferiores al del mercado.

Fuerza Patria arrasó en los distritos que rodean a Cañuelas

El oficialismo bonaerense se consolidó en la Tercera Sección Electoral, donde la vicegobernadora Verónica Magario encabezó la lista. Con triunfos contundentes en distritos del Conurbano Sur y la región cercana a nuestro distrito, superó ampliamente a La Libertad Avanza.