Policiales Por: El Ciudadano 10 de febrero de 2020

Autos oficiales destartalados en dependencias judiciales y policiales de la ciudad

Los vehículos permanecen un largo tiempo en las inmediaciones de los organismos.

Enfrente de la Defensoría, Fiscalía 2 y el CPC, ya hay tres patrulleros que quedaron inutilizados.

De a poco los vehículos se vienen arrumbando. Se tratan en este caso de autos oficiales que por diversos problemas mecánicos ocupan un lugar de la calzada que bien podría ser usada para estacionamiento.
Por ahora son tres rodados y no complican tanto la vida de los vecinos, que con toda lógica no pueden dejar sus propios vehículos.  Se ubican sobre frente de la Defensoría oficial, del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la Fiscalía 2, sobre las calles 9 de Julio entre Mitre e Independencia.
Se tratan de autos oficiales que se encuentran inutilizados y que en la práctica están dados de baja. No son autos secuestrados, son coches del patrimonio del ministerio de Seguridad bonaerense.
Como se dijo no es una concentración de coches, pero es bueno que no empiecen a desplegarse a lo largo, ni invadiendo la calzada ni veredas.

Leandro Barni

Te puede interesar

Prisión domiciliaria para dos chicos acusados de abuso

Emanuel Alvarez y Martín Ramírez fueron denunciados por una campeona de kick boxing, quien asegura que la manosearon y violaron a la salida de un boliche de Libertad y Florida. Esperarán el juicio oral en sus casas. Quejas de la familia.

Detuvieron a dos personas por un auto robado en Avellaneda

Un procedimiento preventivo concluyó con un Chevrolet Onix secuestrado y dos hombres demorados, en San Vicente y 25 de Mayo. Finalmente uno de ellos deberá comparecer ante la fiscalía de turno local.

Detienen a un hombre con pedido de captura por drogas y abuso de menores

Desde un Tribunal Criminal de La Plata había sido ordenada su detención desde diciembre. Tiene 49 años y lo hallaron caminando por el centro de la ciudad.

Tres detenidos por un intento de robo a una hamburguesería

Los jóvenes de fueron apresados por la Policía, tras un llamado al 911 advirtiendo que habían ingresado a un local de comida rápida ubicado en Del Carmen 905.

Abren la inscripción para incorporar policias

Los interesados en el proceso de formación pueden hacerlo a través de la Jefatura de Gabinete del Municipio de Cañuelas o el ministerio de Seguridad bonaerense. Buscan jóvenes y adultos entre 17 y 29 años con nivel secundario completo.

Marcha por Vanesa y otros casos no resueltos

En ocasión del 8M, la familia Garay se movilizó ayer a la Plaza San Martín en compañía de otros damnificados de la Justicia. El reclamo se concentró en la Comisaría 1ª y las fiscalías descentralizadas 1 y 2. No hubo avances en la investigación.