Autos oficiales destartalados en dependencias judiciales y policiales de la ciudad
Los vehículos permanecen un largo tiempo en las inmediaciones de los organismos.
De a poco los vehículos se vienen arrumbando. Se tratan en este caso de autos oficiales que por diversos problemas mecánicos ocupan un lugar de la calzada que bien podría ser usada para estacionamiento.
Por ahora son tres rodados y no complican tanto la vida de los vecinos, que con toda lógica no pueden dejar sus propios vehículos. Se ubican sobre frente de la Defensoría oficial, del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la Fiscalía 2, sobre las calles 9 de Julio entre Mitre e Independencia.
Se tratan de autos oficiales que se encuentran inutilizados y que en la práctica están dados de baja. No son autos secuestrados, son coches del patrimonio del ministerio de Seguridad bonaerense.
Como se dijo no es una concentración de coches, pero es bueno que no empiecen a desplegarse a lo largo, ni invadiendo la calzada ni veredas.
Leandro Barni
Te puede interesar
Terror en Vicente Casares: allanamiento, amenazas, disparos y detenciones
Un joven de 22 años fue arrestado en una vivienda rural luego de que un vecino denunciara que lo habían interceptado y atacado a tiros desde una camioneta. Durante el procedimiento, la Policía incautó una escopeta calibre 16 y más de una docena de cartuchos. El caso está caratulado como abuso de armas agravado y tenencia ilegal.
Un policía de Máximo Paz recibió la máxima distinción de la Bonaerense por esclarecer un caso de abuso infantil
Fue condecorado con la medalla “San Miguel Arcángel”, el reconocimiento más alto dentro de la fuerza provincial. El reconocimiento es por la valentía, el compromiso y el servicio brindado en operativos de gran magnitud. Es el primer efectivo de Cañuelas en la historia en recibirla.
Un prófugo acusado de violencia de género cayó tras intentar huir de un control y resistirse al arresto
Un hombre de 31 años fue detenido tras varios meses de búsqueda, imputado por vulnerar una restricción perimetral, irrumpir en la casa de su expareja, golpearla, amenazarla con un arma blanca y robarle su celular. La víctima, de 22 años, lo había denunciado en 2023.
Tenía arresto domiciliario y había salido a pasear: lo encontraron a diez cuadras de su casa y terminó en la comisaría
Había sido beneficiado por la Justicia con la prisión en su domicilio de Máximo Paz, pero violó las condiciones y fue detenido. La captura se produjo durante una recorrida policial en el barrio, a plena luz del día. El acusado tiene además una causa en trámite por venta de estupefacientes.