
Autos oficiales destartalados en dependencias judiciales y policiales de la ciudad
El CiudadanoDe a poco los vehículos se vienen arrumbando. Se tratan en este caso de autos oficiales que por diversos problemas mecánicos ocupan un lugar de la calzada que bien podría ser usada para estacionamiento.
Por ahora son tres rodados y no complican tanto la vida de los vecinos, que con toda lógica no pueden dejar sus propios vehículos. Se ubican sobre frente de la Defensoría oficial, del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y de la Fiscalía 2, sobre las calles 9 de Julio entre Mitre e Independencia.
Se tratan de autos oficiales que se encuentran inutilizados y que en la práctica están dados de baja. No son autos secuestrados, son coches del patrimonio del ministerio de Seguridad bonaerense.
Como se dijo no es una concentración de coches, pero es bueno que no empiecen a desplegarse a lo largo, ni invadiendo la calzada ni veredas.
Leandro Barni


Giro en la causa de la muerte de Bastiano en Cañuelas: confirmaron que el ataque quedó grabado por cámaras de seguridad

Golpearon y amenazaron a un joven que reclamó por ruidos molestos de un boliche situado en el centro de Cañuelas

Crimen del vigilador conmueve al barrio Sarmiento: reclaman justicia y despiden sus restos

Tensión en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante: echaron a una concejal del bloque de La Libertad Avanza

En su visita a Muñiz, Cañuelas FC quiere romper la racha de empates y volver a la senda del triunfo

La Justicia de Estados Unidos falló a favor de Argentina y el Presidente celebró con una Cadena Nacional



