Localidades Por: El Ciudadano02/01/2021

Noticias de Alejandro Petión

Desde la Capilla  
El padre Fabián y la comunidad de la Capilla Nuestra Señora de la Paz saludan a todos los médicos, enfermeros y personal de la salud por el gran esfuerzo realizado en la atención y cuidado de nuestros enfermos en este año tan difícil.
Que el 2021 los encuentre llenos de paz y felicidad junto a sus familias.

Comunión
Con gran alegría el pasado 24 de diciembre en la misa de Navidad recibió su primera comunión Pablo Borelli.
El agradecimiento al padre Fabián y Claudia Huck por prepararlo para tan importante momento, siendo una gran alegría para la comunidad de la Capilla.

Misa 
Se informa a la comunidad el día y horario de la celebración de la Santa Misa que ahora tendrá lugar el sábado a las 17:30.

Salutación
Esta corresponsalía saluda a toda la comunidad de Alejandro Petión haciéndole llegar sus mejores deseos para un feliz año nuevo lleno de alegría, prosperidad y esperanza.

Te puede interesar

La relación con Haití cumple 40 años y se analizan nuevos proyectos

Un diplomático del país centroamericano conoció la ciudad en 1983. Desde entonces, participa de los festejos del aniversario de la localidad. Hay un acuerdo de intercambio con el Hospital de la Cuenca Alta y podría florecer el turismo.

Lanzan un centro educativo para profesionalizar oficios

Gracias al impulso de un industrial, un religioso y un vecino se materializó el proyecto que busca la formación en distintos oficios y una salida laboral. Esperan la habilitación legal de la Dirección de Cultura y Educación bonaerense.

Vecinos y autoridades festejaron el 75° aniversario

El 18 de mayo de 1947 se toma como fecha fundacional del pueblo, reconocido como la ‘Cuna de la Industria Lechera Nacional’. El jueves, en la plaza Grondona, se llevó a cabo un festejo con reconocimiento a figuras de la comunidad.

La Virgencita dejará la capilla y ya podrá volver al lugar del que nunca debieron sacarla

Por un emprendimiento inmobiliario, Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa tuvo que ser trasladada a la iglesia Nuestra Señora de la Paz. Los vecinos alzaron la voz, pero se construyó una nueva ermita frente a la estación.