Turismo Por: El Ciudadano29/01/2026

De Cañuelas a orillas del mar, sin escalas, cómo llegar a la playa con confort y seguridad

Por segundo año consecutivo, LobosBus ofrece traslados directos desde el conurbano sur y el interior bonaerense hacia los principales destinos de la Costa Atlántica, con unidades semicama y muchos beneficios comerciales. Promociones para jubilados.

El servicio conecta el sur del conurbano y el interior bonaerense con los principales destinos de la Costa atlántica, con salidas diarias.

LobosBus puso en marcha su servicio especial de traslados diarios a la Costa atlántica, una alternativa que busca facilitar el viaje de turistas del sur del conurbano y de distintas localidades del interior bonaerense. El esquema estará vigente hasta el 6 de marzo y cuenta con autorización del Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a través de la resolución 376/25.

El recorrido contempla paradas en Monte Grande, Tristán Suárez, Ezeiza, Carlos Spegazzini, Cañuelas, Lobos, San Miguel del Monte y General Belgrano, con destino final en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara del Mar y Mar del Plata. La propuesta permite llegar de manera directa a los principales balnearios, evitando combinaciones y reduciendo tiempos de traslado.

Los micros semicama incluyen butacas reclinables, Wi-Fi, aire acondicionado y servicios pensados para viajes de larga distancia.

Las unidades utilizadas son micros semicama equipados con aire acondicionado, baño, Wi-Fi, video a bordo y puertos USB. Además, cuentan con butacas reclinables en tres posiciones y asientos dobles, pensados para quienes prefieren compartir el viaje. 

Con más de 27 años de trayectoria, LobosBus ofrece soluciones de transporte tanto para pasajeros particulares como para empresas, con servicios que incluyen viajes diarios, traslados personalizados y viajes especiales. La flota moderna y los conductores profesionales son parte central de una operación orientada al confort y la seguridad.

En cuanto a las condiciones comerciales, los pasajes pueden abonarse en tres cuotas sin interés con tarjetas de débito o crédito. También rige un descuento del 20% para jubilados, estudiantes universitarios, pagos en efectivo o la compra de ida y vuelta, beneficios no acumulables. 

En Cañuelas, la venta se realiza en la oficina de LobosBus de San Martín 843 y en la Pizzería Carita, en Alem 628. Las consultas por horarios, disponibilidad y reservas se canalizan vía WhatsApp al 11-2352-7777.

Para más información, LobosBus también atiende consultas a través de sus redes sociales en Instagram (@lobosbusok) y Facebook (lobosbus).

Te puede interesar

Luz verde para llevar mascotas en ómnibus y trenes de larga distancia

La habilitación rige para transportes de jurisdicción nacional, aquellos que conectan ciudades de distintas provincias y están sujetos a regulación estatal. De este modos, perros y gatos podrán vacacionar con sus dueños. Todo lo que tenés que saber

Campo, pileta y buena mesa: propuestas para disfrutar el verano a minutos de nuestra ciudad

Sin necesidad de recorrer largas distancias, Cañuelas y su entorno inmediato ofrecen alternativas ideales para pasar el día en familia o con amigos, combinando gastronomía criolla, espacios verdes y piscinas al aire libre. Una opción diferente para escaparse del cemento urbano.

Balance de la primera quincena de enero: La Costa bonaerense tuvo más visitantes que el año pasado

Para Daniel Scioli, secretario de Turismo y Ambiente de la Nación, la temporada viene siendo exitosa. En Cariló y Pinamar, la ocupación osciló entre el 84 y el 90%. Mar del Plata tiene 75% de reservas hasta fin de mes. Los comerciantes alertan por una baja del consumo.

Cañuelas dijo presente en Miramar, donde ofreció su propuesta turística

El municipio participó de ‘ReCreo en la Provincia’, iniciativa del Gobierno bonaerense. En el parador oficial, promovió al distrito como destino de cercanía, cultural y gastronómico, y visibilizó el trabajo de productores y emprendedores locales.