Policiales Por: Leandro Barni13/08/2025

Un hombre perdió el control de su auto y murió al chocar contra un árbol en la Ruta 205

Un siniestro vial ocurrió a la altura de la curva del Club de Campo La Martona. La víctima tenía 46 años y fue identificado como Sebastián Horacio Massoni. Previo al impacto, el Peugeot Compact en el que viajaba rozó otro vehículo que venía de frente.

Un hombre de 46 años murió tras el fuerte impacto con su auto.

Por causas que son materia de investigación, un Peugeot 207 Compact (patente JQN 579), con domicilio en Olivos, que circulaba en sentido Cañuelas–Ezeiza, perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado al costado de la banquina.

El conductor, identificado oficialmente como Sebastián Horacio Massoni, de 46 años, murió en forma instantánea debido a los daños sufridos en el vehículo. Manejaba solo. 

El Peugeot 207 y en su interior el cuerpo sin vida del conductor. 

Según fuentes oficiales, tras perder el control, el Peugeot rozó con un Nissan conducido por Valeria Damonte, de 34 años, oriunda de Cañuelas, que circulaba en sentido contrario. La mujer resultó ilesa pero sufrió un fuerte estado de shock y fue asistida por personal policial y vecinos de la zona, en el barrio Alejandro Petión.

La ruta permaneció despejada a la espera de la llegada de los peritos, además de los bomberos voluntarios de esa localidad, que trabajaron en el lugar.

Interviene en la causa la Fiscalía N° 1 de Cañuelas, a cargo del doctor Roberto Javier Berlingieri, que caratuló la investigación como “homicidio culposo”.

Te puede interesar

Allanamientos en Máximo Paz y Ezeiza: dos detenidos y armas secuestradas

La Policía detuvo a dos sospechosos acusados de robo y amenazas agravadas. En los procedimientos realizados se incautaron revólveres, escopetas, municiones y elementos vinculados a los hechos investigados.

Triple crimen en Florencio Varela: dolor, reclamos políticos y nuevas revelaciones de la autopsia

Las familias de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez despidieron a las jóvenes en medio de escenas de profunda conmoción y con fuertes críticas a las autoridades. El velatorio estuvo marcado por tensiones, mientras se confirmó que recibieron torturas y mutilaciones.

Imputan a un tercer sospechoso de la banda de Viedma que cayó en Cañuelas

En la audiencia de formulación de cargos, la fiscalía de Río Negro incriminó a Gastón Andrés Crespillo como uno de los autores del asalto cometido en agosto contra una señora de 71 años en la capital rionegrina. Se reconstruyó el recorrido del Toyota Yaris interceptado en nuestra ciudad.

Muerte y confusión en la Ruta 3: ¿intento de robo, venganza o accidente?

Un hombre de 48 años fue interceptado por dos delincuentes armados que intentaron sustraerle el auto. El choque posterior dejó a uno de los asaltantes herido de gravedad, quien murió horas más tarde. Su cómplice logró escapar y luego fue arrestado.