Policiales Por: Leandro Barni13/08/2025

Un hombre perdió el control de su auto y murió al chocar contra un árbol en la Ruta 205

Un siniestro vial ocurrió a la altura de la curva del Club de Campo La Martona. La víctima tenía 46 años y fue identificado como Sebastián Horacio Massoni. Previo al impacto, el Peugeot Compact en el que viajaba rozó otro vehículo que venía de frente.
Un hombre de 46 años murió tras el fuerte impacto con su auto.

Por causas que son materia de investigación, un Peugeot 207 Compact (patente JQN 579), con domicilio en Olivos, que circulaba en sentido Cañuelas–Ezeiza, perdió el control y terminó impactando contra un árbol ubicado al costado de la banquina.

El conductor, identificado oficialmente como Sebastián Horacio Massoni, de 46 años, murió en forma instantánea debido a los daños sufridos en el vehículo. Manejaba solo. 

El Peugeot 207 y en su interior el cuerpo sin vida del conductor. 

Según fuentes oficiales, tras perder el control, el Peugeot rozó con un Nissan conducido por Valeria Damonte, de 34 años, oriunda de Cañuelas, que circulaba en sentido contrario. La mujer resultó ilesa pero sufrió un fuerte estado de shock y fue asistida por personal policial y vecinos de la zona, en el barrio Alejandro Petión.

La ruta permaneció despejada a la espera de la llegada de los peritos, además de los bomberos voluntarios de esa localidad, que trabajaron en el lugar.

Interviene en la causa la Fiscalía N° 1 de Cañuelas, a cargo del doctor Roberto Javier Berlingieri, que caratuló la investigación como “homicidio culposo”.

Te puede interesar

Un joven irrumpió en la casa de su ex y atacó a su nueva pareja con un cuchillo

El agresor, de 21 años, provocó destrozos en la vivienda del barrio Los Nogales antes de sacar un cuchillo de cocina. Fue aprehendido por el Comando de Patrullas.

Chocaron dos autos en la esquina de San Juan y Juan XXIII: hubo dos heridos con politraumatismos

Los conductores de un Volkswagen Voyage y un Fiat Cronos debieron ser trasladados al Hospital Marzetti. En el lugar trabajaron bomberos, policía y personal médico. 

Robo violento, persecución a toda velocidad y tiroteo: se quedaron con un botín millonario y terminaron incrustados contra un árbol

Los delincuentes asaltaron a un hombre de 72 años en Saladillo y huyeron en su auto. Tras ser interceptados por la Policía, chocaron en la Ruta 3 contra un árbol en Cañuelas y escaparon a pie por los campos. Se recuperaron dólares, joyas de oro y el vehículo. 

Dolor e impotencia en el velatorio del joven de Cañuelas asesinado de un piedrazo tras salir de un boliche

Tomás Rojas tenía 22 años y había ido a bailar a Ezeiza. Lo persiguieron 15 cuadras tras una pelea en el local bailable Egipto. La desgarradora despedida de sus amigos entre el dolor y la tensión.