La Martina Club Residencial, un emprendimiento inmobiliario que será un salto para Vicente Casares
Se emplaza sobre un terreno arbolado con 603 lotes, muchos de ellos con vistas a una laguna natural. Lo llevó a cabo el ex jugador de fútbol Damián Manusovich. Del evento participó la intendenta Marisa Fassi, que celebró su llegada a Cañuelas.
Esta semana se presentó La Martina Club Residencial, un ambicioso emprendimiento urbanístico que combina naturaleza, diseño y sofisticación. El evento, que tuvo la participación de la jefa comunal Marisa Fassi, marcó el puntapié inicial de un proyecto que nace con una visión global pero anclado en la identidad local.
Ubicado estratégicamente en el kilómetro 51 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, con acceso directo desde Vicente Casares, La Martina ofrece una nueva forma de habitar, pensada para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante la presentación, desarrolladores y autoridades celebraron el espíritu de colaboración que hizo posible esta iniciativa. “Estamos muy orgullosos y muy contentos por el recibimiento que tuvimos de parte de Marisa y de toda la gente que trabaja en Cañuelas”, expresaron desde MAJA Real Estate, empresa especializada en desarrollar, gestionar y ofrecer propiedades de lujo liderada por Ezequiel Jarsrosky y Damián Manusovich, ex jugador de San Lorenzo y Vélez, entre otros.
“Este es un claro ejemplo de cómo una comunidad puede generar oportunidades genuinas de inversión y crecimiento”, sostuvo el ‘Ruso’. Estuvo presente Ander Herrera, futbolista español de Boca.
Fassi, por su parte, destacó la importancia de acompañar proyectos que apuestan al desarrollo sustentable, la generación de empleo y la integración con el entorno. “Cañuelas es tierra de oportunidades. Cuando lo público y lo privado trabajan en conjunto, los beneficios se multiplican para toda la comunidad”, afirmó.
El emprendimiento se emplaza sobre un terreno arbolado con 603 lotes, muchos de ellos con vistas a una laguna natural. El masterplan contempla una amplia variedad de amenities de primer nivel: una laguna con playa privada, áreas deportivas con canchas de tenis, paddle y fútbol, gimnasio, vestuarios, un resto & lounge, zona comercial, senderos aeróbicos y hasta un museo del polo, rindiendo homenaje a la tradición ecuestre del lugar.
Además de los espacios comunes, La Martina contará con infraestructura completa: caminos internos pavimentados, redes subterráneas de electricidad y gas, sistema cloacal, agua corriente y seguridad las 24 horas. Todo pensado para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, en un entorno sereno y conectado.
A sólo 40 minutos de CABA, este barrio cerrado se proyecta como una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida exclusivo, en armonía con la naturaleza y con el respaldo de un desarrollo urbano planificado.
Te puede interesar
La intendenta Marisa Fassi visitó Recycomb en el marco de una agenda de sustentabilidad, empleo y arraigo
La jefa comunal recorrió la planta con el objetivo de visibilizar el desarrollo productivo local y la articulación entre el sector público y privado. Actualmente, trabajan 40 personas; el 80% son vecinos oriundos de Cañuelas y de Uribelarrea.
El Día de la Virgen del Carmen se celebró con una misa emotiva
Con la presencia de Marisa Fassi, se realizó el tradicional encuentro religioso en el Ateneo Juan Pablo II. Lo encabezó el obispo Monseñor Jorge Torres Carbonell, acompañado por los sacerdotes Federico Sosa y Pedro Delgado.
Pablo Domínguez encabezará la lista de candidatos de Fuerza Patria para las elecciones legislativas del 7 de septiembre
Con el acompañamiento de la intendenta Marisa Fassi y el parlamentario Gustavo Arrieta, el oficialismo cerró la nómina. El joven recitador será el primer candidato de la boleta para el Concejo Deliberante. La oposición todavía no informó quiénes serán sus representantes.
Por falta de recursos y escasez de donaciones, cerró un comedor comunitario de Margarita Barrientos
Es el que estaba en Los Pozos, en las afueras de Cañuelas, donde se abastecía a 80 familias. "No podemos abrir mañana y, al día siguiente, no tener comida para la gente. No funciona así", afirmó la reconocida referente barrial, que tiene cada vez más demanda en Los Piletones.