Policiales Leandro Barni 30/01/2025

Arrestaron a un hombre que tiene una causa por hurto, pero luego fue liberado

El detenido cuenta con antecedentes penales y fue apresado en el cruce entre Del Carmen y 24 de Septiembre. La acción llevada por la Comisaría Primera se realizó en el marco de los procedimientos preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad bonaerense.
Luego de ser notificado de la formación de una causa penal, Antonio Osores recuperó la libertad por disposición del Juzgado de Garantías N° 8.

En la tarde del último martes 28, personal de la fuerza policial de Cañuelas llevó a cabo la detención de un hombre identificado como Antonio Osores, de 36 años, en el cruce de las calles Del Carmen y 24 de Septiembre.

La acción llevada por la Comisaría Primera de Cañuelas se realizó en el marco de los procedimientos preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad bonaerense y a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Cañuelas.

El nombrado fue detenido bajo el marco de una captura activa, registrada con el ISN 2942092, por delitos relacionados con "hurto".

Luego de ser procesado conforme a las disposiciones legales pertinentes, el Juzgado de Garantías Nº 8 dispuso las actuaciones de rigor y, en cumplimiento del artículo 161 del Código Penal, Osores recuperó su libertad.

Te puede interesar

Tragedia cerca de Uribelarrea por la muerte de un joven docente: chocó con su camioneta en Lobos

Ángel David Desilvestre, de 33 años, falleció en el acto tras perder el control de su Chevrolet S10 sobre el "Camino viejo". La escuela salesiana Don Bosco, donde trabajaba y se había formado, lo despidió con un conmovedor mensaje.

Robaron dos veces en un mes una pizzería ubicada a metros de la plaza San Martín

En una primera entrada, delincuentes se llevaron tecnología y efectivo; horas más tarde, otro cómplice ingresó para apagar las cámaras de seguridad y llevarse una moto. Es el segundo robo que sufren en poco más de un mes.

Crimen de Franco Depauli: la marcha del silencio que se transformó en un rezo colectivo

Más de un centenar de personas rodeó la plaza San Martín para exigir justicia por el vecino asesinado durante los festejos de la Selección. La emotiva despedida de su madre y el recuerdo de sus días como artista callejero.

Incidentes tras el triunfo de la Selección Argentina terminaron con ocho detenidos y tres policías heridos

Un grupo de jóvenes y adolescentes alcoholizados atacó a golpes a los efectivos que custodiaban los festejos por el partido ante Inglaterra en pleno centro de Cañuelas. Entre los arrestados hay siete menores de edad, de los cuales uno tiene apenas 14 años.