Arrestaron a un hombre que tiene una causa por hurto, pero luego fue liberado
El detenido cuenta con antecedentes penales y fue apresado en el cruce entre Del Carmen y 24 de Septiembre. La acción llevada por la Comisaría Primera se realizó en el marco de los procedimientos preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad bonaerense.
En la tarde del último martes 28, personal de la fuerza policial de Cañuelas llevó a cabo la detención de un hombre identificado como Antonio Osores, de 36 años, en el cruce de las calles Del Carmen y 24 de Septiembre.
La acción llevada por la Comisaría Primera de Cañuelas se realizó en el marco de los procedimientos preventivos ordenados por el Ministerio de Seguridad bonaerense y a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Cañuelas.
El nombrado fue detenido bajo el marco de una captura activa, registrada con el ISN 2942092, por delitos relacionados con "hurto".
Luego de ser procesado conforme a las disposiciones legales pertinentes, el Juzgado de Garantías Nº 8 dispuso las actuaciones de rigor y, en cumplimiento del artículo 161 del Código Penal, Osores recuperó su libertad.
Te puede interesar
La doble vida de Julián Correa Ospina, el financista que hallaron muerto en Colombia y vivió una década en Cañuelas
Lo hallaron con un disparo en la cabeza en un hotel de Medellín. Había pasado 10 años en el barrio Sarmiento, donde intentó construir redes, negocios y liderazgo. Un preservativo usado y una huella dactilar son las claves de una investigación que mezcla misterio, ambición y violencia.
Crimen de Mirta Barcia: condenas abreviadas para dos acusados y juicio por jurados para el principal imputado
A casi cinco años del asesinato de Mirta Barcia, la causa judicial entra en su tramo final. Uno de los implicados fue condenado por encubrimiento agravado. Otro, partícipe del hecho, recibió 15 años de prisión tras admitir su responsabilidad. El principal acusado será juzgado por un jurado popular.
Triple robo en un mes: una docente que milita en La Cámpora denunció una seguidilla de delitos en su casa
Vive en el barrio Santa Rosa y sufrió pérdidas materiales, además de temor por su seguridad. En la denuncia pública que hizo, relató que dos de los hechos ocurrieron con apenas un día de diferencia y que ya tomó medidas para reforzar su vivienda.
Máximo Paz: dos detenidos en operativos policiales por robo y pedido de captura
Efectivos de la Estación de Policía Comunal Segunda realizaron dos procedimientos en pocas horas. Un joven de 20 años era buscado por la Justicia porteña y otro fue acusado de robo. Un sospechoso logró escapar.