Drama en Máximo Paz: un policía de la Ciudad descubrió una infidelidad y se suicidó
En el medio de una tragedia pasional, Ezequiel Enriquez, de 35 años, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, con el arma reglamentaria, en la entrada de la localidad. El informe constató que el hombre “se despidió de sus familiares" antes del hecho.
Ezequiel Eduardo Enríquez, efectivo de la Policía de la Ciudad, se encontraba en el medio de un cuadro depresivo por una crisis de pareja. En la madrugada de este miércoles, se despidió del círculo íntimo familiar y se quitó la vida con un disparo en el acceso principal de Máximo Paz, en Pereda y la Ruta 205, lugar conocido como "El Descanso".
Al parecer, la pareja había tenido varias peleas. Entre tantas idas y vueltas, volvieron a apostar por sus tres hijos. Pero, según un allegado de Enriquez, él la descubrió con otro hombre durante la noche del martes en la casa donde convivían, sobre la calle Córdoba.
El informe policial constató que el hombre “se despidió de sus familiares antes de quitarse la vida”. La causa recayó en la UFI N°2 de Cañuelas.
“Hace rato que venían mal, pero por lo que parecía, habían decidido estar juntos otra vez”, comentó un vecino. Tras conocerse la fatídica noticia, familiares del oficial fueron a increpar a la mujer en cuestión, que terminó resguardada por la fuerza policial local.
Te puede interesar
Tres delincuentes cayeron en la Ruta 3 con armas de fuego
Circulaban de madrugada en un Toyota Yaris y fueron interceptados por personal de la base Cañuelas de Gendarmería en el peaje del kilómetro 76. Dentro del auto también encontraron municiones y un arsenal de elementos utilizados por bandas dedicadas a robos violentos.
Detuvieron a dos delincuentes tras robar una bicicleta
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
Violencia de género: detuvieron a un hombre acusado de atacar y retener a su pareja
Un vecino de 51 años fue capturado en una vivienda de Alejandro Petión tras ser denunciado. La mujer sufrió cortes en las manos al intentar defenderse durante la agresión y señaló que le impidió salir del domicilio. La fiscalía de Cañuelas dispuso su traslado.
Un grupo de vecinos junta firmas para desalojar a los usurpadores de "la casona del ferrocarril"
Según los testimonios que recogió El Ciudadano, una vivienda ubicada entres las calles Juárez, Brandsen y Ameghino funciona como refugio de delincuentes. Sus ocupantes roban y amenazan con machetes. Varias personas se acercaron a la fiscalía para exigir respuestas.