Drama en Máximo Paz: un policía de la Ciudad descubrió una infidelidad y se suicidó
En el medio de una tragedia pasional, Ezequiel Enriquez, de 35 años, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, con el arma reglamentaria, en la entrada de la localidad. El informe constató que el hombre “se despidió de sus familiares" antes del hecho.
Ezequiel Eduardo Enríquez, efectivo de la Policía de la Ciudad, se encontraba en el medio de un cuadro depresivo por una crisis de pareja. En la madrugada de este miércoles, se despidió del círculo íntimo familiar y se quitó la vida con un disparo en el acceso principal de Máximo Paz, en Pereda y la Ruta 205, lugar conocido como "El Descanso".
Al parecer, la pareja había tenido varias peleas. Entre tantas idas y vueltas, volvieron a apostar por sus tres hijos. Pero, según un allegado de Enriquez, él la descubrió con otro hombre durante la noche del martes en la casa donde convivían, sobre la calle Córdoba.
El informe policial constató que el hombre “se despidió de sus familiares antes de quitarse la vida”. La causa recayó en la UFI N°2 de Cañuelas.
“Hace rato que venían mal, pero por lo que parecía, habían decidido estar juntos otra vez”, comentó un vecino. Tras conocerse la fatídica noticia, familiares del oficial fueron a increpar a la mujer en cuestión, que terminó resguardada por la fuerza policial local.
Te puede interesar
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.
Le robaron la guitarra a un músico y docente del Instituto Cultural Cañuelas
Edgardo “Chango” Ibarra, reconocido guitarrista y profesor, sufrió el hurto de su Alpujarra 100, además de otros objetos personales, tras dejar su auto estacionado en la zona céntrica. Lamentó la pérdida de un instrumento con profundo valor afectivo y artístico.
Un hombre fue detenido por agredir a su ex pareja, a una policía y matar al perro familiar
Se trata de una persona de 38 años, que además robó una bomba centrífuga y atacó a una agente durante el operativo policial en Máximo Paz. El caso, que incluye amenazas y lesiones agravadas por el vínculo, es investigado por la UFI N° 2 de Cañuelas.