Drama en Máximo Paz: un policía de la Ciudad descubrió una infidelidad y se suicidó
En el medio de una tragedia pasional, Ezequiel Enriquez, de 35 años, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, con el arma reglamentaria, en la entrada de la localidad. El informe constató que el hombre “se despidió de sus familiares" antes del hecho.
Ezequiel Eduardo Enríquez, efectivo de la Policía de la Ciudad, se encontraba en el medio de un cuadro depresivo por una crisis de pareja. En la madrugada de este miércoles, se despidió del círculo íntimo familiar y se quitó la vida con un disparo en el acceso principal de Máximo Paz, en Pereda y la Ruta 205, lugar conocido como "El Descanso".
Al parecer, la pareja había tenido varias peleas. Entre tantas idas y vueltas, volvieron a apostar por sus tres hijos. Pero, según un allegado de Enriquez, él la descubrió con otro hombre durante la noche del martes en la casa donde convivían, sobre la calle Córdoba.
El informe policial constató que el hombre “se despidió de sus familiares antes de quitarse la vida”. La causa recayó en la UFI N°2 de Cañuelas.
“Hace rato que venían mal, pero por lo que parecía, habían decidido estar juntos otra vez”, comentó un vecino. Tras conocerse la fatídica noticia, familiares del oficial fueron a increpar a la mujer en cuestión, que terminó resguardada por la fuerza policial local.
Te puede interesar
Horror en la región: violaron y embarazaron a una nena de 13 años en Saladillo
La pequeña fue obligada a prostituirse por sus propios familiares. Por el caso, los vecinos organizaron una pueblada contra la Policía y las autoridades: hubo varios heridos: entre ellos, un policía y un vecino, quien terminó con un impacto grave en el ojo.
No se salva nadie: la ola de robos también arrasa con los clubes de campo
Un grupo de delincuentes encapuchados ingresó a una casa de un country de la ruta 3. Sin mediar palabras, los delincuentes maniataron a una pareja y fueron en busca del dinero. ¿Hubo una entrega? Hay mucha preocupación en los barrios privados de la zona.
Un ladrón de 15 años robó la casa de una abuela de 90 y... ¡lo dejaron libre!
La familia Opizzi padece la inseguridad en Cañuelas: en 2021 fueron violentados de manera casi ininterrumpida 15 veces. En esta ocasión, en la vivienda donde habita gente mayor, atraparon al joven delincuente, pero lo dejaron suelto a las horas.
Gravísimo accidente en la Ruta 205: operaron al joven empleado de la panadería San Blas
Agustín Báez, de 24 años, había sido atropellado el jueves cuando volvía de su trabajo a bordo de una bicicleta. La intervención quirúrgica se realizó en la zona de la pelvis y refleja mejoras leves. Hubo más de 70 donantes de sangre en el Hospital de la Cuenta Alta.