No se salva nadie: la ola de robos también arrasa con los clubes de campo
Un grupo de delincuentes encapuchados ingresó a una casa de un country de la ruta 3. Sin mediar palabras, los delincuentes maniataron a una pareja y fueron en busca del dinero. ¿Hubo una entrega? Hay mucha preocupación en los barrios privados de la zona.
Los hechos de inseguridad no se toman vacaciones. Un matrimonio de un reconocido club de campo de la ruta 3 sufrió un violento asalto durante la madrugada del miércoles. Entre tres y cuatro ladrones ingresaron a su vivienda encapuchados y se llevaron toda la plata de la casa.
Los delincuentes entraron por un alambrado lindero. Por ahí, cortaron el tejido, abrieron camino con un pozo y se metieron a la vivienda por una ventana, según pudieron constatar Giovanni Torres Mejía y Elizabeth Coraite, las víctimas del hecho delictivo, que son dueños de un autoservicio de comestibles.
Ante la violencia, los dueños de casa entregaron el dato sobre dónde guardaban el dinero. Lo llamativo fue que también exigieron información sobre los dueños de otra vivienda.
La preocupación de los vecinos del country es total, ya que no es la primera vez que ocurre. Policías del destacamento de Los Pozos se hicieron presente en el lugar y la Policía Científica realizó los estudios pertinentes para recolectar las huellas dactilares de los delincuentes
Los propietarios reforzaron las medidas de seguridad y en los próximos días mantendrán una reunión con las autoridades policiales de la zona. Al parecer, el retén ubicado sobre el corredor de la ruta 3 en Santa Anita (que controla el acceso y egreso al partido en el límite con La Matanza) y los patrullajes no alcanzan.
Te puede interesar
Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos
Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.
Hallaron muerto en Cañuelas al vecino de General Rodríguez buscado desde noviembre
Leonel Oscar Pino, de 39 años, con retraso madurativo y tratamiento psicológico, apareció sobre las vías del ferrocarril en Máximo Paz. La Justicia investiga si murió arrollado por una formación o si estuvo voluntariamente sobre las vías. La familia pide ayuda para el sepelio.
Mientras se tramita su repatriación, trasladaron a Chacarita el cuerpo del turco que hallaron muerto en Cañuelas
Efe Saravoğlu, de 24 años, fue encontrado cerca a la Ruta 3 a fines de noviembre. El cadáver fue retirado por una casa fúnebre de La Plata, preservado con tanatopraxia y alojado en un nicho provisorio en el cementerio porteño hasta que la fiscalía autorice su traslado al exterior.
Un productor rural denunció que volvieron a intentar robarle sus caballos y cuestionó la inacción policial
Alejandro Puricelli, criador desde 1984, aseguró que ya sufrió unos 15 hechos delictivos. A inicios de mes, por la noche, casi pierde otro animal y advirtió que evalúa abandonar su campo. También le apuntó a la Sociedad Rural local, de la que fue presidente entre 2004 y 2005.