No se salva nadie: la ola de robos también arrasa con los clubes de campo
Un grupo de delincuentes encapuchados ingresó a una casa de un country de la ruta 3. Sin mediar palabras, los delincuentes maniataron a una pareja y fueron en busca del dinero. ¿Hubo una entrega? Hay mucha preocupación en los barrios privados de la zona.
Los hechos de inseguridad no se toman vacaciones. Un matrimonio de un reconocido club de campo de la ruta 3 sufrió un violento asalto durante la madrugada del miércoles. Entre tres y cuatro ladrones ingresaron a su vivienda encapuchados y se llevaron toda la plata de la casa.
Los delincuentes entraron por un alambrado lindero. Por ahí, cortaron el tejido, abrieron camino con un pozo y se metieron a la vivienda por una ventana, según pudieron constatar Giovanni Torres Mejía y Elizabeth Coraite, las víctimas del hecho delictivo, que son dueños de un autoservicio de comestibles.
Ante la violencia, los dueños de casa entregaron el dato sobre dónde guardaban el dinero. Lo llamativo fue que también exigieron información sobre los dueños de otra vivienda.
La preocupación de los vecinos del country es total, ya que no es la primera vez que ocurre. Policías del destacamento de Los Pozos se hicieron presente en el lugar y la Policía Científica realizó los estudios pertinentes para recolectar las huellas dactilares de los delincuentes
Los propietarios reforzaron las medidas de seguridad y en los próximos días mantendrán una reunión con las autoridades policiales de la zona. Al parecer, el retén ubicado sobre el corredor de la ruta 3 en Santa Anita (que controla el acceso y egreso al partido en el límite con La Matanza) y los patrullajes no alcanzan.
Te puede interesar
Un maestro mayor de obra fue asaltado en su vivienda, peleó con el ladrón y terminó con seis puntos de sutura
Guillermo Acosta, de 45 años, estaba junto a su hermano cuando un intruso irrumpió en su casa del barrio Buen Pastor. El delincuente se alzó con dinero en efectivo, pero se produjo un forcejeo y el empleado municipal sufrió un golpe en la cabeza. El testimonio en El Ciudadano.
Simulaban ser vendedores ambulantes y le robaron el celular a una reconocida comerciante
Silvia Nitti, dueña de una rotisería céntrica, estaba conversando con un familiar en su local y no encontraba su teléfono. Hasta que revisó la grabación de las cámaras y detectó que un delincuente se llevó su aparato. La Policía pudo recuperarlo. La importancia de radicar la denuncia.
Una recicladora murió de forma trágica en el Ecopunto y se investiga una posible negligencia
Patricia González, de 50 años, fue hallada esta madrugada debajo de una montaña de basura. El operario que manejaba la pala mecánica no advirtió su presencia. Fue imputado por "homocidio culposo". La Municipalidad decretó un duelo comunitario.
Otra familia perdió su vivienda por un incendio en el barrio Primero de Mayo y busca ayuda desesperadamente
Un desperfecto eléctrico habría originado el fuego. La casa, con un dormitorio, resultó afectada con todas las pertenencias de una pareja y un nene de 5 años. Ocurrió a las pocas horas de un foco ígneo en el casco urbano. La Municipalidad de Cañuelas hizo una evaluación de los daños.