No se salva nadie: la ola de robos también arrasa con los clubes de campo

Un grupo de delincuentes encapuchados ingresó a una casa de un country de la ruta 3. Sin mediar palabras, los delincuentes maniataron a una pareja y fueron en busca del dinero. ¿Hubo una entrega? Hay mucha preocupación en los barrios privados de la zona.

Policiales17/01/2025Jonatan PederneraJonatan Pedernera
destacamento Los Pozos
Policías del destacamento de Los Pozos se hicieron presente en el lugar y la Policía Científica recolectó las huellas dactilares de los delincuentes.

Los hechos de inseguridad no se toman vacaciones. Un matrimonio de un reconocido club de campo de la ruta 3 sufrió un violento asalto durante la madrugada del miércoles. Entre tres y cuatro ladrones ingresaron a su vivienda encapuchados y se llevaron toda la plata de la casa.

Los delincuentes entraron por un alambrado lindero. Por ahí, cortaron el tejido, abrieron camino con un pozo y se metieron a la vivienda por una ventana, según pudieron constatar Giovanni Torres Mejía y Elizabeth Coraite, las víctimas del hecho delictivo, que son dueños de un autoservicio de comestibles.

Elon Group

Ante la violencia, los dueños de casa entregaron el dato sobre dónde guardaban el dinero. Lo llamativo fue que también exigieron información sobre los dueños de otra vivienda.

La preocupación de los vecinos del country es total, ya que no es la primera vez que ocurre. Policías del destacamento de Los Pozos se hicieron presente en el lugar y la Policía Científica realizó los estudios pertinentes para recolectar las huellas dactilares de los delincuentes

Los propietarios reforzaron las medidas de seguridad y en los próximos días mantendrán una reunión con las autoridades policiales de la zona. Al parecer, el retén ubicado sobre el corredor de la ruta 3 en Santa Anita (que controla el acceso y egreso al partido en el límite con La Matanza) y los patrullajes no alcanzan.

Te puede interesar
Lo más visto