Bajo la lluvia, cerró una espectacular edición de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche

Alrededor de 50 mil personas recorrieron el predio. Y si bien la concurrencia mermó con las lluvias, las atracciones del cierre contaron con más de 20 mil espectadores. La intendenta Marisa Fassi recorrió la muestra y participó en una transmisión en vivo para Radio La Red.

Agapornis es un grupo musical de cumbia pop surgido en la ciudad de La Plata que deleitó a mas de 20 mil personas durante el cierre de la Expo Cañuelas.

A pesar de la lluvia, el último día de la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche fue un éxito. A lo largo de la jornada alrededor de 50 mil personas recorrieron el predio. Y si bien la concurrencia mermó con las lluvias y chaparrones que se registraron durante la tarde y noche, los números de cierre contaron con más de 20 mil espectadores.

Durante toda la jornada, las familias y los turistas disfrutaron de las variadas propuestas culturales y gastronómicas que ofreció el evento, convirtiéndolo en una verdadera celebración para toda la región.

Las familias disfrutaron de las variadas propuestas culturales y gastronómicas que ofreció el evento, convirtiéndolo en una verdadera celebración.

El escenario alternativo abrió la tarde a las 14 con una destacada grilla de artistas locales y regionales. Entre ellos La Comunitaria, Fabiola, Los Reyes del Ritmo, Omar Legui, Banda Pueblo, Talismán, La Cyber Band, Ensamble de Folklore, Libertad Chamamecera, Lea Telechea y Mano de Obra. Estos artistas deleitaron al público con su música durante toda la jornada vespertina.

En el escenario principal, el Ballet Taller Adultos ICC y la banda Viejo Blanco iniciaron los espectáculos musicales, preparando el ambiente para los esperados shows de Agapornis y Banda XXI. A pesar de la lluvia intermitente, el público se mantuvo presente y entusiasta. Agapornis y Banda XXI convocaron a más de 20 mil personas.

Hubo una destacada grilla de artistas locales y regionales que deleitaron a las más de 50 mil personas que recorrieron la última jornada de la Expo. 

Durante la mañana, la intendenta Marisa Fassi recorrió la muestra y participó en una transmisión en vivo junto al periodista Fernando Mancini para Radio La Red, donde destacó el impacto regional de la fiesta. Además, C5N realizó una cobertura en la Carpa del Dulce de Leche, con entrevistas a productores y emprendedores sobre la importancia cultural y económica del evento, subrayando el éxito de esta edición.

La intendenta Marisa Fassi durante el reportaje con Fernando Mancini para radio La Red. La jefa comunal destacó el impacto regional de la fiesta.

La tercera y última jornada concluyó con un balance altamente positivo, reafirmando a la Expo Cañuelas y Fiesta del Dulce de Leche como un evento central en la agenda regional, superando expectativas.

Te puede interesar

Gustavo Arrieta, contundente: “El Gobierno de Javier Milei abandonó irresponsablemente las obras viales”

El parlamentario, que estuvo a cargo de Vialidad Nacional, habló con El Ciudadano sobre el estado de las rutas. Dice que Cañuelas se encuentra particularmente perjudicada y que el modelo “a la chilena” no sirve para Argentina.

El Gobierno Municipal realizó un operativo de emergencia por el temporal en Cañuelas

Dado el impacto de la tormenta en la región, trabajaron en conjunto con los Bomberos Voluntarios las áreas de Servicios Públicos, Defensa Civil, Desarrollo Social y Asistencia Crítica. Cayeron árboles y evacuaron a cinco familias en el barrio Belgrano. Se registraron más de 120 milímetros de lluvia.

Marisa Fassi compartió el Día de la Enfermera con el personal del Marzetti

“La salud pública se construye también con el corazón de quienes la sostienen”, manifestó la jefa comunal, quien además recorrió el espacio donde comenzará a funcionar la nueva escuela municipal para formar profesionales.

Avanza el proyecto del Parque ‘Papa Francisco’ en el barrio Buen Pastor

Incluirá dos playones deportivos para básquet y vóleibol, una cancha de fútbol once y otra de fútbol siete, una pista para atletismo, espacios de descanso, juegos infantiles y senderos peatonales. También prevé iluminación y árboles.