Policiales El Ciudadano 05/04/2024

Accidente fatal en la ruta 205: murió un adolescente de 15 años

Ocurrió a la altura de Villa Adriana. Un joven motociclista fue embestido por un camión y por desgracia, terminó siendo arrollado por un colectivo en la mano contraria. Los testigos aseguraron que el chico circulaba en el acceso al corredor sin casco.

El impacto doble y el cuerpo del joven tendido en la ruta. Ocurrió en el kilómetro 59.

Un adolescente de 15 años falleció producto de una doble colisión: primero impactó de lleno contra un camión y después fue arrollado por un colectivo 502 de la línea “Expreso Liniers”. El hecho trágico ocurrió en el kilómetro 59 del corredor de la ruta 205, a metros del cartel de Villa Adriana.

El joven, identificado como  Tomás Cabrera, subió a la ruta a la altura de la calle Independencia a bordo de una moto Siam, de 110 cilindradas (dominio A208EFH). Por motivos que se desconocen, chocó contra un camión Iveco que se dirigía en sentido a Vicente Casares.

Tras el primer accidente, el muchacho cruzó de carril y se topó con un micro 502 que hacía el trayecto Máximo Paz-Cañuelas.

Los efectivos policiales esperan terminar la ronda de testimonios para determinar las culpabilidades en el choque.

Te puede interesar

Detuvieron a un ladrón que intentó robar en una propiedad vecina a la Fiscalía 1

Un hombre de 34 años fue hallado oculto en la piscina de una vivienda en pleno centro que está al lado del lugar donde se investigan los hechos delictivos de la región. Para ingresar, trepó un portón con rejas. Se constataron daños en el mecanismo de apertura automática.

Buscan al asesino de Agustín Quiñones, el joven que murió en San Esteban

A casi una semana del crimen en una zona de casaquintas, rodean al sospechoso (Lucas Giacomini Cabral) en La Matanza. Al mismo tiempo, se busca el arma asesina. La mamá de la víctima dijo que lo mataron a quemarropa.

Un detenido por el crimen del adolescente en una fiesta privada en San Esteban

Distintas fuerzas policiales llevaron a cabo un allanamiento y la aprehensión de un joven en una vivienda en La Matanza. Sería el dueño del arma utilizada para matar al joven. Hay más operativos e investigaciones en marcha para dar con el autor de los disparos mortales.

Mataron a un joven a quemarropa en una fiesta privada en el Barrio San Esteban

No lo dejaron entrar y le pegaron un balazo en la frente con un arma 9 mm. El crimen ocurrió en una zona semi-rural, donde la usurpación de propiedades es moneda corriente. El caso fue caratulado como ‘homicidio simple’ y es investigado por la UFI 2 de Cañuelas.