Policiales El Ciudadano 05/04/2024

Accidente fatal en la ruta 205: murió un adolescente de 15 años

Ocurrió a la altura de Villa Adriana. Un joven motociclista fue embestido por un camión y por desgracia, terminó siendo arrollado por un colectivo en la mano contraria. Los testigos aseguraron que el chico circulaba en el acceso al corredor sin casco.
El impacto doble y el cuerpo del joven tendido en la ruta. Ocurrió en el kilómetro 59.

Un adolescente de 15 años falleció producto de una doble colisión: primero impactó de lleno contra un camión y después fue arrollado por un colectivo 502 de la línea “Expreso Liniers”. El hecho trágico ocurrió en el kilómetro 59 del corredor de la ruta 205, a metros del cartel de Villa Adriana.

El joven, identificado como  Tomás Cabrera, subió a la ruta a la altura de la calle Independencia a bordo de una moto Siam, de 110 cilindradas (dominio A208EFH). Por motivos que se desconocen, chocó contra un camión Iveco que se dirigía en sentido a Vicente Casares.

Tras el primer accidente, el muchacho cruzó de carril y se topó con un micro 502 que hacía el trayecto Máximo Paz-Cañuelas.

Los efectivos policiales esperan terminar la ronda de testimonios para determinar las culpabilidades en el choque.

Te puede interesar

Alarma en Cañuelas: cuatro muertes bajo investigación en apenas una semana

Tres de los fallecidos residían en el partido bonaerense y el restante era vecino de La Matanza. Los casos ocurrieron entre el 3 y el 10 de junio y son investigados por la Justicia bajo distintas actuaciones vinculadas a la determinación de las causas de muerte.

Frustración en el Club Las Cañas tras otro intento de robo: la alarma evitó pérdidas mayores

Un delincuente ingresó de madrugada al lugar tras forzar el acceso principal. Destrozó un televisor, abandonó un microondas en la huida y solo logró llevarse una garrafa. El histórico reclamo por la falta de seguridad en la zona del arroyo.

Cayó el delincuente que tenía en jaque los kioscos: atacaba encapuchado y golpeaba a las empleadas

Cayó detenido en la vía pública luego de una serie de filmaciones clave. En su casa hallaron munición de grueso calibre. Tenía en vilo al centro de la ciudad tras cometer tres robos en menos de una semana.
 

Un joven de 21 años fue hallado muerto en su casa y buscan determinar las causas

Personal médico confirmó el deceso en una vivienda de la calle Matehu al 1400. La investigación quedó a cargo de la UFI N° 2 de Cañuelas. Por el momento, las causas de la muerte no fueron informadas oficialmente.