Un niño de cinco años murió ahogado en una pileta
La tragedia se desató el sábado por la tarde en la casa de un amigo de la madre del pequeño en la zona de la ruta 3. En un descuido, el chiquito se dirigió a la pileta, que se encuentra en una zona de obras. El dueño de la finca sacó el cuerpo del menor.
El hecho sucedió en una quinta en construcción a la altura del kilómetro 80 de la ruta 3. El pequeño cayó a la pileta, de grandes dimensiones y que se encontraba colmada, mientras su madre dormía la siesta. La página trágica del sábado enlutó el fin de semana veraniego.
Según las propias declaraciones de la madre, la mujer, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en Capital Federal, se dispuso a descansar con su hijo en uno de los cuartos -en otro, reposó su amigo- y al momento de despertar de la siesta advirtió que el niño ya no estaba. Tras buscarlo por toda la casa, lo encontró sin vida en el fondo de la pileta.
En medio del shock, el amigo de la mamá se tiró al agua para rescatar el cuerpo y enseguida dio aviso al 911. Personal del Hospital Marzetti se presentó en la finca y constató que el menor se encontraba fallecido. Por rigor, se esperan los resultados de la autopsia.
El cuerpo del chiquito fue retirado por personal de la morgue de La Plata y la Fiscalía 2 tituló la casa como “Averiguación de causales de muerte”. En breve, la mamá y el amigo ampliarán sus declaraciones.
Te puede interesar
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.