Un niño de cinco años murió ahogado en una pileta
La tragedia se desató el sábado por la tarde en la casa de un amigo de la madre del pequeño en la zona de la ruta 3. En un descuido, el chiquito se dirigió a la pileta, que se encuentra en una zona de obras. El dueño de la finca sacó el cuerpo del menor.
El hecho sucedió en una quinta en construcción a la altura del kilómetro 80 de la ruta 3. El pequeño cayó a la pileta, de grandes dimensiones y que se encontraba colmada, mientras su madre dormía la siesta. La página trágica del sábado enlutó el fin de semana veraniego.
Según las propias declaraciones de la madre, la mujer, de nacionalidad paraguaya y con domicilio en Capital Federal, se dispuso a descansar con su hijo en uno de los cuartos -en otro, reposó su amigo- y al momento de despertar de la siesta advirtió que el niño ya no estaba. Tras buscarlo por toda la casa, lo encontró sin vida en el fondo de la pileta.
En medio del shock, el amigo de la mamá se tiró al agua para rescatar el cuerpo y enseguida dio aviso al 911. Personal del Hospital Marzetti se presentó en la finca y constató que el menor se encontraba fallecido. Por rigor, se esperan los resultados de la autopsia.
El cuerpo del chiquito fue retirado por personal de la morgue de La Plata y la Fiscalía 2 tituló la casa como “Averiguación de causales de muerte”. En breve, la mamá y el amigo ampliarán sus declaraciones.
Te puede interesar
Drama en Máximo Paz: un policía de la Ciudad descubrió una infidelidad y se suicidó
En el medio de una tragedia pasional, Ezequiel Enriquez, de 35 años, se quitó la vida de un disparo en la cabeza, con el arma reglamentaria, en la entrada de la localidad. El informe constató que el hombre “se despidió de sus familiares" antes del hecho.
Horror en la región: violaron y embarazaron a una nena de 13 años en Saladillo
La pequeña fue obligada a prostituirse por sus propios familiares. Por el caso, los vecinos organizaron una pueblada contra la Policía y las autoridades: hubo varios heridos: entre ellos, un policía y un vecino, quien terminó con un impacto grave en el ojo.
No se salva nadie: la ola de robos también arrasa con los clubes de campo
Un grupo de delincuentes encapuchados ingresó a una casa de un country de la ruta 3. Sin mediar palabras, los delincuentes maniataron a una pareja y fueron en busca del dinero. ¿Hubo una entrega? Hay mucha preocupación en los barrios privados de la zona.
Un ladrón de 15 años robó la casa de una abuela de 90 y... ¡lo dejaron libre!
La familia Opizzi padece la inseguridad en Cañuelas: en 2021 fueron violentados de manera casi ininterrumpida 15 veces. En esta ocasión, en la vivienda donde habita gente mayor, atraparon al joven delincuente, pero lo dejaron suelto a las horas.