Policiales Por: El Ciudadano29/11/2023

Se cruzó de carril, protagonizó un choque y volcó en la ruta 3

Una camioneta de ANSES colisionó contra un automóvil y dio tumbos sobre la banquina. El transporte de porte no llevaba pasajeros y por el accidente tres personas fueron trasladadas por traumatismos. Investigan la causa del siniestro.
Así quedó la camioneta de ANSES. Por suerte, no trasladaba pasajeros.

El hecho se produjo en el kilómetro 85 de la ruta 3: una camioneta perteneciente a ANSES cruzó de carril e impactó contra un Volkswagen Taos Highline que circulaba en sentido al partido de San Miguel del Monte. De milagro, no hubo víctimas fatales.

Los peritos todavía trabajan en la zona para develar la causa que produjo el choque. Resulta llamativo como la Mercedes Benz Sprinter (dominio AC 284 LC) se desvió de su carril para impactar sobre uno de los costados del Volkswagen Taos Highline (dominio AG 057 QN).

El Taos fue sorprendido sobre el lateral izquierdo.

Los ocupantes del Taos, Leandro Sánchez (49) y Andrea Dorado (50), sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por precaución al hospital Marzetti. Por su parte, el conductor de la camioneta, Roberto Coronel, de 54 años, terminó con lesiones leves y fue imputado por “Lesiones culposas”.

La causa quedó en manos de la UFI Nro. 1 de Cañuelas.

Te puede interesar

Murió un hombre de 63 años en la banquina de la Ruta 3 y ordenaron una autopsia

Eduardo Gustavo Gonzálezo, oriundo de La Matanza, se desvaneció mientras caminaba junto a un compañero hacia una parada de colectivos, en la zona de las rutas 3 y 6, en Cañuelas. La Fiscalía N.º 1 investiga las causas de la muerte.

Historial de violentos conflictos vecinales: investigan el incendio de una casa usurpada en Uribelarrea durante la madrugada

En la finca conviven un peluquero fisicoculturista oriundo de Caseros y su pareja, quienes acumulan causas penales por amenazas, lesiones y destrozos. En noviembre de 2025, el estilista atacó a médicos y policías en la salita local y terminó detenido. La policía actuó de oficio tras el siniestro.
 

Dolor en Cañuelas: un vecino murió tras un voraz incendio en su casa del barrio Primero de Mayo

Mauricio Francisco Farías, de 41 años, fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda de la calle Braille. Era un conocido hincha del club Cañuelas y en las redes sociales se multiplicaron las muestras de dolor. La Justicia investiga las causas del hecho. 

Un joven irrumpió en la casa de su ex y atacó a su nueva pareja con un cuchillo

El agresor, de 21 años, provocó destrozos en la vivienda del barrio Los Nogales antes de sacar un cuchillo de cocina. Fue aprehendido por el Comando de Patrullas.