Se cruzó de carril, protagonizó un choque y volcó en la ruta 3

Policiales 29 de noviembre de 2023 Por El Ciudadano
Una camioneta de ANSES colisionó contra un automóvil y dio tumbos sobre la banquina. El transporte de porte no llevaba pasajeros y por el accidente tres personas fueron trasladadas por traumatismos. Investigan la causa del siniestro.
portada EC
Así quedó la camioneta de ANSES. Por suerte, no trasladaba pasajeros.

El hecho se produjo en el kilómetro 85 de la ruta 3: una camioneta perteneciente a ANSES cruzó de carril e impactó contra un Volkswagen Taos Highline que circulaba en sentido al partido de San Miguel del Monte. De milagro, no hubo víctimas fatales.

Acapulco

Los peritos todavía trabajan en la zona para develar la causa que produjo el choque. Resulta llamativo como la Mercedes Benz Sprinter (dominio AC 284 LC) se desvió de su carril para impactar sobre uno de los costados del Volkswagen Taos Highline (dominio AG 057 QN).

nota EC
El Taos fue sorprendido sobre el lateral izquierdo.

Los ocupantes del Taos, Leandro Sánchez (49) y Andrea Dorado (50), sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por precaución al hospital Marzetti. Por su parte, el conductor de la camioneta, Roberto Coronel, de 54 años, terminó con lesiones leves y fue imputado por “Lesiones culposas”.

La causa quedó en manos de la UFI Nro. 1 de Cañuelas.

Te puede interesar