Detienen al entrenador de un gimnasio por abuso sexual
El hombre de 51 años fue capturado esta semana en su propio domicilio producto de un hecho que sucedió en 2020. El acusado fue seguido por una denuncia de la Comisaría de la Mujer. En la dependencia, el preparador físico se negó a declarar.
El entrenador y dueño de un un gimnasio fue aprehendido en su propia casa, imputado por una causa de “Abuso Sexual con acceso carnal”. El hombre fue trasladado a la comisaría, pero se negó a dar testimonio.
El hecho se habría cometido en 2020. Juan Manuel Sánchez, de 51 años, fue localizado en un domicilio ubicado en San Martín y Azcuénaga.
Personal policial, con una orden de detención solicitada por la fiscal Norma Pippo y siguiendo una labor de una denuncia confeccionada por la Comisaría de la Mujer y la Familia de Cañuelas bajo la carátula de abuso, montó un operativo para dar con el preparador físico.
Al día siguiente, fue trasladado a la dependencia a cargo de la fiscal penal Pippo, para cumplir con la declaración indagatoria, pero fuentes oficiales consignaron que el acusado se negó a declarar.
Según trascendió, Sánchez, está cargo del gimnasio Fullcross, ubicado en San Vicente y Basavilbaso.
Te puede interesar
Detuvieron a un sospechoso por el robo de cuatro caballos en el Club de Campo La Martona
Es un ex empleado del predio, que estaba de licencia médica. Fue arrestado tras dos allanamientos en la localidad de Máximo Paz. Secuestraron ropa rural, elementos de equitación, un cuchillo y una moto con pedido de captura. Buscan a los equinos con drones en el Conurbano.
Cayó un un falso pastor acusado de abusar sexualmente a menores
Se presentaba como líder religioso y predicador, pero fue arrestado por el acoso y grooming contra al menos cinco adolescentes. Los allanamientos se realizaron en un templo de La Matanza y en un barrio cerrado sobre la Ruta 3, donde lo detuvieron. Tenía una condena previa.
Un choque entre dos motos en pleno centro dejó tres heridos
Sucedió luego de que Honda Wave 110 colisionaran en la esquina de Alem y Mitre. Según los testigos, uno de los involucrados habría hecho la maniobra conocida como “willy”. Los lesionados fueron trasladados al hospital 'Marzetti' y el tránsito estuvo reducido durante las pericias.
Hallaron muerto en Cañuelas al vecino de General Rodríguez buscado desde noviembre
Leonel Oscar Pino, de 39 años, con retraso madurativo y tratamiento psicológico, apareció sobre las vías del ferrocarril en Máximo Paz. La Justicia investiga si murió arrollado por una formación o si estuvo voluntariamente sobre las vías. La familia pide ayuda para el sepelio.