Se fugó un preso de la Comisaría 1ª: lo buscan con intensidad
Franco Encey fue capturado anoche por robar cables en una planta de gas de la autopista. Esta mañana aprovechó la distracción de un guardia y se escapó. La Policía difundió su imagen y hay un gran operativo de rastreo en Cañuelas para encontrarlo.
Increíble: un preso se fugó de la Comisaría 1ª de Cañuelas. Franco Encey, de 22 años, fue detenido anoche tras el alerta de un efectivo de seguridad que vio al chico cortando cables en la entrada de la planta de gas de BAGSA, ubicada en el kilómetro 48,900 de la autopista Ezeiza Cañuelas. Durante esta mañana, el delincuente aprovechó que una de las rejas estaba sin candado y escapó de la dependencia céntrica como si nada.
Según confiaron los efectivos policiales, Encey logró huir del calabozo en el momento exacto en el que uno de los guardias fue al baño. Ahí vio que uno de los candados no tenía llave y huyó.
Si bien el muchacho, con domicilio en el barrio Belgrano, iba a ser imputado por el delito de “robo”, su situación será complicada tras fugarse de una sede policial.
La Comisaría y la Policía local implementó un plan intenso de búsqueda en el centro de la ciudad y en los accesos y egresos. Por su parte, la fiscalía todavía evalúa sancionar al guardia implicado.
Te puede interesar
Entró por la ventana a la casa de su ex y terminó detenido
Un joven de 27 años fue capturado tras ingresar por la fuerza a la vivienda de su ex pareja, a quien amenazó junto a sus familiares. La Justicia convalidó su detención y ordenó su traslado a la Comisaría Primera.
Detuvieron a un sospechoso por robos en casas desocupadas y lo liberaron a las pocas horas
Un hombre de 33 años fue capturado tras un allanamiento por una serie de hurtos en viviendas vacías, de un barrio abierto sobre el camino Panelo. En su hogar, hallaron herramientas, cables y otros elementos sustraídos, pero un fiscal dispuso su liberación tras notificarlo de la causa.
Noche de furia en el barrio Libertad: tiros, un herido, incendio y caos
Los problemas empezaron con reclamos por falta de energía, lo que derivó en un enfrentamiento con fuego, disparos y agresiones a los bomberos voluntarios. Un joven fue baleado, una maderera terminó incendiada y ocho vecinos fueron detenidos, de los que dos permanecen presos.
Operativo antidrogas: detenidos, secuestro de estupefacientes y un robo a mano armado a un kiosco
Un allanamiento derivó en la detención de una familia conocida por el narcomenudeo. Incautaron cocaína, marihuana y dinero. Vecinos atacaron a piedrazos a la Policía. Intervinieron agentes de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón, con apoyo del Municipio de Cañuelas.