Accidente en la ruta 205: Tras una larga agonía, falleció María Soledad Salas
La mujer que había sido arrollada el 2 de agosto se encontraba internada en el hospital Cuenca Alta en grave estado y finalmente murió en horas de la tarde. La Policía todavía no pudo identificar al conductor involucrado.
María Soledad Salas, la mujer de 29 años que fue embestida por un auto el 2 de agosto a la altura del kilómetro 56,500, peleó por su vida durante 81 días y finalmente falleció en el hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner. Se encontraba internada debido a las severas lesiones y un cuadro muy delicado. Los familiares exigen justicia.
El miércoles 2 de agosto, la vecina de Villa Adriana transitaba por la banquina del corredor a la altura del campo La Taquara. En un momento, fue atropellada por un coche desde atrás y salió despedida. El conductor se dio a la fuga y a raíz de su huida se inició el seguimiento por las cámaras del municipio y los distritos vecinos. Hasta el momento, no se encontró al responsable.
Desde ese momento, familiares y amigos realizaron marchas y cortes en la ruta para exigir justicia.
Las primeras investigaciones apuntaron a un auto gris que fue visto haciendo zigzag, pero las pruebas no fueron los suficientemente contundentes. Interviene en el caso la UFI Nro. 2.
Te puede interesar
Juicio por Alex Campo: un perito afirmó que el chico fue arrollado por la camioneta que manejaba Sánchez
Un ingeniero declaró pero solo como testigo y otro hizo referencia a un impacto no frontal y "arrollamiento" vehicular. Un tambero habló de la inseguridad de la zona. Jornada técnica y sin sobresaltos emocionales.
Detienen a un hombre en La Matanza por un caso de abuso de arma agravado
Un nuevo procedimiento permitió localizar al sospechoso, de 30 años, en una vivienda. El individuo deberá prestar declaración indagatoria. La captura tuvo lugar en la intersección de las calles Torquinst y Krause, en Isidro Casanova.
"'Bien muerto está', me dijo el hombre de la camioneta": la declaración de una tía de Alex Campo que complica a Sánchez
No fue la única persona que manifestó que el acusado habría dicho esa frase. En la segunda jornada del juicio por la muerte del adolescente de 15 años, los testimonios apuntaron a la conducta del productor y empresario que conducía la Dodge Ram que atropelló al chico.
"Nos mandó a llevarnos el cuerpo": el crudo relato de la familia de Alex Campo en le comienzo del juicio por el homicidio del joven
Este lunes comenzaron las audiencias en los tribunales de La Plata. Aseguran que el acusado del homicidio -el empresario Rodolfo Sánchez, que llegó con tobillera electrónica a la sala porque cumple prisión domiciliaria- habría dicho "bien muerto está" tras el hecho trágico del 24 de mayo de 2020.