Accidente en la ruta 205: Tras una larga agonía, falleció María Soledad Salas

La mujer que había sido arrollada el 2 de agosto se encontraba internada en el hospital Cuenca Alta en grave estado y finalmente murió en horas de la tarde. La Policía todavía no pudo identificar al conductor involucrado.

Policiales 23/10/2023 El Ciudadano
maria soledad salas portada
María Salas vivía en Villa Adriana. Tenía 29 años.

María Soledad Salas, la mujer de 29 años que fue embestida por un auto el 2 de agosto a la altura del kilómetro 56,500, peleó por su vida durante 81 días y finalmente falleció en el hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner. Se encontraba internada debido a las severas lesiones y un cuadro muy delicado. Los familiares exigen justicia.

El miércoles 2 de agosto, la vecina de Villa Adriana transitaba por la banquina del corredor a la altura del campo La Taquara. En un momento, fue atropellada por un coche desde atrás y salió despedida. El conductor se dio a la fuga y a raíz de su huida se inició el seguimiento por las cámaras del municipio y los distritos vecinos. Hasta el momento, no se encontró al responsable.

Atardeceres

Desde ese momento, familiares y amigos realizaron marchas y cortes en la ruta para exigir justicia. 

Las primeras investigaciones apuntaron a un auto gris que fue visto haciendo zigzag, pero las pruebas no fueron los suficientemente contundentes. Interviene en el caso la UFI Nro. 2.

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Lo más visto