El volante surgido de los Torneos Barriales, y formado en Lanús, debutó en Primera en el Akademisk Boldkclub de Dinamarca. Ahora, vestirá la camiseta del ‘Tambero’, club de sus amores, en un equipo compuesto por varios pibes.
El volante surgido de los Torneos Barriales, y formado en Lanús, debutó en Primera en el Akademisk Boldkclub de Dinamarca. Ahora, vestirá la camiseta del ‘Tambero’, club de sus amores, en un equipo compuesto por varios pibes.
El futbolista de 19 años, surgido de los torneos barriales de Cañuelas, dijo presente en la red con la camiseta del Akademisk Boldkclub de la Segunda División danesa. “Mi objetivo es jugar en un club grande acá, en Europa”, le dijo a El Ciudadano.
El volante de 18 años, surgido en los Torneos Barriales, se incorporó al Akademisk Boldkclub FC de Dinamarca. Desde el hotel en Copenhague, su nueva ciudad, comparte su historia de sacrificio y el sueño cumplido mano a mano con El Ciudadano.
El municipio abrió la inscripción para 80 parcelas en las localidades de Gobernador Udaondo, Alejandro Petión y Los Campitos. Las terrenos cuentan con servicios y se comercializarán en seis cuotas y se ofrecen a un precios inferiores al del mercado.
Se trata de un reconocimiento al polifacético artista local Pedro Peredo, cuyo nombre desde 1997 identifica la galería del primer piso del histórico cine. Su hija reclama la restitución de la placa que señalaba el espacio y que ya no está en su lugar original.
El Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires celebró lo que considera un "hito" de gestión. El arreglo es con aquellos que habían obtenido sentencias firmes en las Cortes de Nueva York. Esta acción se suma a desistimientos firmados por juicios iniciados en Alemania.
La oposición consiguió quórum y se acordó una discusión conjunta de los dos temas, con alocuciones más breves. Ahora pasan al Senado y si se ratifican las mismas posturas, los proyectos quedarán promulgados.
El ‘Bicho’ jugó en una docena de equipos del Ascenso, se le rompió el auto y ofrece la casaca con la que logró subir a Primera con Central Córdoba. “No me quiero desprender, pero estoy necesitando la plata”, le dijo a El Ciudadano.