El Gobierno Municipal decretó ayer un duelo de 48 horas por la partida del reconocido formador de talentos del distrito en distintas instituciones. Los organizadores de la Liga de Lobos también manifestaron su pésame en las redes sociales.
Fundada en 1928 en el paraje Los Álamos, la Escuela Primaria N° 18 “José Hernández” prepara los festejos de su primer siglo de vida. La comunidad educativa lanzó una campaña de recolección de archivos y relatos para atesorar el siglo de vida institucional.
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó la firma de convenios para la radicación de KM57 Flex Depot y el Hub Logístico Cañuelas (HLC). Proyectan una inversión privada de gran escala y la generación de hasta 1.700 puestos de trabajo directos e indirectos.
En respuesta a un proyecto de comunicación de la oposición política, el Ejecutivo local informó que el área alcanza a 3000 familias mensuales. El informe ingresó fuera de término al Concejo Deliberante y revela la estructura del personal y los circuitos de entrega de alimentos y materiales.