El presidente del bloque oficialista encabeza la lista de ediles y buscará la reelección en el Concejo Deliberante. A los 53 años, el abogado se muestra confiado con la continuidad de Unión por la Patria y el actual modelo de gestión.
Sin quorum en el Congreso, no se pudo tratar la creación de los centros educativos, entre ellos la que tendrá sede en Cañuelas. Carlos Bianco disparó contra la oposición. A nivel local, hubo más repercusiones a través de una solicitada del espacio oficialista.
La UCR local exhibió su desaprobación tras la revocatoria de Alberto Fernández a la medida cautelar de la Corte, que ordenaba devolverle los fondos a CABA. Contraataque del bloque del Frente de Todos, Forja y Los Irrompibles.
Con 25 años de trayectoria en las vías, la iniciativa nacional juntará donaciones e inscribirá voluntarios para llegar a San Juan y San Luis. Además, el Ferroclub local viajará el 2 de octubre a un paraje rural de Guaminí para apoyar a una escuela y a su museo.
Con la presencia de Silvina Gvirtz, Gabriel Brener y más de diez referentes nacionales, el distrito será sede de un encuentro de dos días para debatir las transformaciones de las aulas, la inteligencia artificial y la salud mental escolar.
La Municipalidad y la empresa distribuidora de energía mantuvieron un encuentro de trabajo para diseñar acciones operativas frente a la previsión de un incremento en las lluvias, tormentas y fuertes vientos durante los próximos meses.
Las chicas golearon 4 a 1 a Pucará ‘D’ y de esa manera retornaron a la categoría luego de dos años. Por la noche, el plantel se paseó en autobomba por toda la ciudad.
La fusión de Cañuelas se impuso por 18-14 en la final de la edición 133ª y se llevó el título de primer eslabón de la Triple Corona. 'Adolfito' Cambiaso conquistó su 17° campeonato en el Oeste y superó un nuevo récord a los 51 años.