El hijo de 'Lalo', gloria cañuelense, jugó 87 partidos en Defensa y Justicia y pegó un salto grande en su carrera. La Academia compró su pase en 3 millones de dólares. Por una lesión, recién podrá debutar en dos meses.
En su vuelta a la federación NABBA, el deportista cañuelense triunfó en dos categorías (‘Clase 1’ y ‘Clase ‘2’), el ‘Overall’ y el ‘Absoluto’. “El fisicoculturismo es mi estilo de vida”, comentó el atleta, que además se perfecciona todos los días en el manejo de drones.
La Policía investiga un asalto comando contra un transporte de la empresa Masalín cargado con cigarrillos. Los delincuentes habrían simulado una maniobra vial para interceptar el vehículo, pero un choque con el automóvil de custodia frustró parte del plan.
Ciudadanos presentaron reclamos ante el Municipio y el Concejo Deliberante de Cañuelas para exigir la revisión técnica de un predio comercializado en Facebook. Advierten por riesgos de contaminación de napas y el colapso de servicios en zonas rurales protegidas.
Este viernes, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, estuvo en Visuar-Samsung junto a la diputada Julia Strada, un gesto de respaldo para una empresa local que genera trabajo en el distrito. Más tarde, anunció la construcción de más de 30 rampas..
Un intenso operativo de búsqueda mantiene en vilo a la comunidad cañuelense tras confirmarse la desaparición de Mariano Ariel Sierra, un vecino de 31 años, en el Parque Nacional Iguazú, en la provincia de Misiones.