
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio quiere llevar el proyecto a Cañuelas. Su objetivo es incorporar mayor infraestructura y tecnología. “Queremos encargarnos de la totalidad de la prevención de seguridad sin portar armas”, dijo.
El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio quiere llevar el proyecto a Cañuelas. Su objetivo es incorporar mayor infraestructura y tecnología. “Queremos encargarnos de la totalidad de la prevención de seguridad sin portar armas”, dijo.
El ex concejal y precandidato a intendente, Carlos Alvarez, recibió al jefe comunal de Lanús, que se postulará en las PASO para la gobernación, y al ex ministro de Seguridad bonaerense. También estuvo la diputada provincial Nazarena Mesías.
La vivienda terminó muy destruida. Solicitan ayuda para los damnificados. La mujer y el niño debieron recibir asistencia médica. Ahora, se encuentra en terapia intensiva. Una salamandra a leña habría provocado el siniestro. Los Bomberos llegaron para apagar el incendio.
El deportista cañuelense viene de consagrarse en Lobos, un circuito exigente, y es una de las figuras en cada contienda de Las Heras. Mañana, correrá en Mercedes. Además, es maestro pizzero en un icónico negocio de la Avenida Libertad.
La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.
Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.