El volante de 22 años ya se entrena con la Primera. De ser el número uno en las canchas chicas de su país, espera una chance con la camiseta del ‘Rojo’. Cuenta sus días en la pensión y la adaptación a la Argentina.
Vecinos presentaron un petitorio ante la Municipalidad tras el intento de ocupación de una propiedad en Ruta 3 Km 74. Alertan sobre la comercialización apócrifa de terrenos de vieja data, la inacción frente a ordenanzas de servicios esenciales y episodios de amedrentamiento con armas de fuego.
La parroquia Nuestra Señora del Carmen construirá un espacio para el depósito de cenizas. El sitio de Uribelarrea colapsó por la alta demanda y el cementerio municipal no cuenta con infraestructura pública.
El municipio vuelve a apostar por un evento gastronómico masivo que busca impulsar el consumo local antes del fin de semana largo, con la participación de más de quince locales del distrito. 16 opciones para este viernes.
Dedicó más de tres décadas a la enseñanza en escuelas primarias de la zona y formó a varias generaciones de vecinos. El municipio decretó duelo comunitario y expresó sus condolencias a la familia.
El astro argentino se despidió de la Selección ante su gente. El número 10 que condujo al equipo a la conquista de la Copa América, la Finalissima, el Mundial y otra Copa América, entre otros, cerró su ciclo en el 3-0 sobre Benín, obviamente convirtiendo uno de los tantos (de penal) y con una actuación enorme.