
Funcionarios de ambos distritos, vecinos, productores y representantes de las áreas de salud y educación, fueron convocados por Vialidad Nacional para conocer los detalles de la pavimentación del tramo de 20,4 kilómetros.

Funcionarios de ambos distritos, vecinos, productores y representantes de las áreas de salud y educación, fueron convocados por Vialidad Nacional para conocer los detalles de la pavimentación del tramo de 20,4 kilómetros.

Será mediante la modalidad virtual, el 7 de junio a las 10. Los trabajos, que forman parte del programa de Infraestructura Vial Productiva Fase III, impactarán de forma directa en el intercambio productivo entre los distritos y los ciudadanos.

La industria dedicada a la fabricación de alimentos en el Polígono Industrial sufrió la destrucción total de la sala de frío y el derrumbe de todas sus estructuras: el asfalto lindante, directamente desapareció. ¿Qué dice la empresa?

La víctima, de 35 años y domiciliada en El Taladro, viajaba como acompañante en una camioneta que despistó y se estrelló contra un árbol a la altura de Santa María de Lobos. El conductor aseguró que otro vehículo realizó una maniobra brusca antes del impacto.

De acuerdo con Carbap, las estimaciones se basan en imágenes satelitales que permiten dimensionar el impacto del exceso hídrico en el centro de la Provincia. Según esos registros, unas 2.000.000 de superficies quedaron inundadas o anegadas y cerca de 3.800.000 resultaron afectadas.

El cuartel central y el destacamento de Máximo Paz participaron del operativo por el incendio en el Polo Industrial de Ezeiza, donde ocho fábricas quedaron envueltas en llamas. Relatan cómo fue llegar a la escena, coordinar con otros cuerpos y enfrentar un fuego de altísima magnitud.

Dos aperturas casi simultáneas, las de Morfi Burger y McDonald’s, impulsan el corredor gastronómico y generan nuevas expectativas en la región. La primera firma ya lo hizo este mes y la segunda lo hará el 2 de diciembre.