
El popular músico, compositor y productor de Jazz estadounidense estuvo en la Escuela de Música Popular de Cañuelas y brindó una charla para los alumnos.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 57, cerca del cementerio parque La Oración. La víctima, un hombre de 26 años, falleció en el acto. Investigan si la Hilux realizó un sobrepaso indebido. Descargo y reclamo de la familia.

La formación humanitaria, camino a Bolívar y Urdampilleta, hizo su tradicional escala en la ciudad, donde entregó donaciones para el Comedor ‘Federico y sus amigos’ y el Hogar ‘San José’.

La víctima fue identificada como Oscar Leonel Pino, de 40 años. El cuerpo fue encontrado por personal policial en el cruce de las calles Colombia y Suiza. La Fiscalía ordenó peritajes y abrió una causa por “averiguación de causales de muerte.

Cañuelas vivió una multitudinaria caravana en dos ruedas que partió desde la Plaza San Martín rumbo a la ciudad de la basílica. Fue organizada por la peña 'La Tuerca' con la colaboración de Bomberos Voluntarios. Participaron más de 2 mil personas.

El Gobierno Nacional lanzó un proyecto en el sur de la Provincia de Buenos Aires, a través de la licitación pública de la Etapa II de la Red Federal de Concesiones, que incluye la rehabilitación y ampliación de más de 1.800 kilómetros de rutas nacionales.