
El popular músico, compositor y productor de Jazz estadounidense estuvo en la Escuela de Música Popular de Cañuelas y brindó una charla para los alumnos.


La tradicional caravana, organizada por la peña ciclista ‘La Tuerca’ con acompañamiento de la Municipalidad de Cañuelas, partirá este domingo rumbo a la Basílica. Participarán deportistas de todas las edades y procedencias. La inscripción con almuerzo tiene un costo de $50 mil.

Organizado por el Aeroclub Fortín, entre el viernes 28 y el domingo 30, se llevará a cabo un evento histórico, que contará con la presencia de la cuadrilla de la Fuerza Aérea. Se lanzarán paracaidistas desde un Hércules. También, habrá vuelos bautismales.

El especialista en IA y finanzas integra el equipo de un programa nominado en la categoría 'Espectáculos'. La ceremonia se celebrará hoy domingo, a partir de las 21 (hora de Argentina). Con televisación en vivo por DNEWS, la señal de noticias presente en los canales 700 y 1700 HD de DIRECTV.

El siniestro ocurrió en la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 57, cerca del cementerio parque La Oración. La víctima, un hombre de 26 años, falleció en el acto. Investigan si la Hilux realizó un sobrepaso indebido.