Fútbol femenino: a Cañuelas no le alcanzó ante Midland

Las chicas se toparon con el 'Funebrero' y lo perdían 3 a 0 en el PT por un triplete de Nahiara García. Después, se despertaron pero no fue suficiente y terminaron 3-2 abajo. En la última fecha, contra Talleres de Escalada, jornada clave por la permanencia.

Deportes 25/09/2023 El Ciudadano El Ciudadano
femenino EC
Las chicas posaron con las jugadoras de Infantiles en la formación. (Foto Prensa CFC).

Las ‘Tamberas’ sufrieron otro duro golpe en el torneo de la Primera 'C'.  En el duelo pendiente de la sexta fecha, el equipo de Mauro Monti cayó ante Midland y en la próxima jornada deberá sumar de a tres contra Talleres: Cañuelas está cuatro puntos por encima de San Martín de Burzaco, el rival directo que todavía debe jugar dos encuentros.

Ante el ‘Funebrero’, el equipo sufrió de arranque y se fue al descanso con tres goles en contra. Después, se recuperó y descontó de la mano de Isabella Blanco, a los 22 minutos, y Milena Franco (32’). Quedó a tiro del empate, pero no alcanzó.

Viandas horizontal

Hasta el momento, el representativo femenino acumula cinco derrotas y dos empates.

Cañuelas formó con: Martina Porciel; Rocío Benítez, Camila Siri, Aluminé Medina y Lara Cuarenta; Sofía Maderna (Martina Cuéllar), Brisa Rodríguez y Isabella Blanco; Claudia Sánchez; Atuel Medina (Martina Arriola) y Milena Franco. DT: Mauro Monti.

Te puede interesar
Foto Página 18 - copia

De jugar con estrellas en el Ascenso a soñar con EFIC

Jonatan Pedernera
Deportes 09/06/2024

El lateral, convertido en delantero, es una de las figuras del equipo en la categoría Mayores, que mañana jugará la semi de ida ante Athletic. Surgido de Cañuelas FC, es un símbolo en la ‘D’ y la ‘C’. Hasta le hizo un gol a Boca.

Lo más visto