Noticias de Alejandro Petión

Localidades 11 de mayo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Alejandro Petión edit
Elsa Cejas, quien fuera la actual presidenta del Centro de Jubilados de Alejandro Petión.

Condolencias
El pasado domingo 3 de mayo falleció una apreciada vecina que sin dudas ha dejado su huella y legado; nos referimos a Elsa Cejas. Más conocida como ‘Elsita’, destacada por su calidez y por su solidaridad con el prójimo. Fue integrante de diversas instituciones de la localidad, y en el Centro de Jubilados y Pensionados de Alejandro Petión, donde llegó a ser presidenta, tuvo una notable conducción llevando diversas tareas y servicios para la entidad.
Un cálido y sentido saludo a su familia elevando una oración en su querida memoria y por el eterno descanso de su alma. Siempre estará presente en nuestros corazones.

Triste partida
Nuestro Centro de Jubilados hoy se encuentra de luto ya que debemos despedir a uno de nuestros integrantes, Elsa, ‘Elsita’, como la llamábamos todos, quien falleció el pasado 3 de mayo y ocupaba el cargo de presidenta. Una persona que desde hace años y codo a codo con todos los miembros de la Comisión Directiva se pusieron el Centro al hombro buscando, investigando y aprendiendo cómo era el tema burocrático y de organización y así lograron llevarlo adelante para que siga funcionando y creciendo. 
En una de las últimas reuniones su idea era ampliar las instalaciones de la entidad y así lo haremos, pues todos nosotros vamos a lograr cumplir su ansiado sueño que también es  nuestro.
Sus amigos, los integrantes del Centro de Jubilados de Alejandro Petión saludan a toda su familia y les manda fuerzas para seguir adelante. 
Elsa, por siempre en nuestros corazones.


Corresponsal Cristina Rasquetti
Tel. (02226) 49-1055