Bullrich se juntó con Mac Goy en Cañuelas y Cantoni marchó con Milei

La candidata a Presidente de Juntos por el Cambio llegó este viernes a nuestra ciudad. Almorzó en una parrilla de la ruta 205 junto al concejal que se postula para la intendencia. La libertaria participó de la caravana del diputado en La Plata.

Política 18/09/2023 Leandro Barni 
pag 6 (4)
Patricia Bullrich junto a Santiago Mac Goey, candidato a intendente por Juntos, en una parrilla de Cañuelas. .

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, llegó el viernes al mediodía a Cañuelas en una caravana. Después del acto que realizó en el aeropuerto de El Palomar en Morón,  almorzó en una parrilla de la Ruta 205, en Villa Adriana. Luego, partió a Olavarría en un motorhome con el que recorrerá distintos puntos con una gira que bautizaron ‘Vamos por Argentina’.

Bullrich se juntó con el candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, quien mañana lanzará su campaña en la plaza San Martín, donde convocó a un encuentro de militantes y dirigentes de distintas facciones de esa coalición. Desde allí partirán a distintos barrios y localidades en la búsqueda de su voto. 

En tanto, Evelyn Cantoni se sumó a la gira de Javier Milei por la Provincia de Buenos Aires. El martes por la tarde estuvo en La Plata. Anteriormente, la contadora había estado en la misma camioneta con el libertario en La Matanza. 

De esta manera, las fuerzas opositoras encaran la campaña electoral con miras al 22 de octubre, día de la elección general. 

La ‘Patoneta’

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio volvió a Cañuelas, donde estuvo apoyando a su postulante local para las PASO, Carlos Alvarez, quien perdió en la interna frente al concejal Santiago Mac Goey. Este distrito también fue el elegido por su equipo de campaña para lanzarse durante  esa contienda electoral y grabaron un spot en la empresa de dulce de leche y lácteos Mayol. 

La ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri viene de una semana cargada. Presentó su libro ‘De un día para el otro’ en la Facultad de Derecho de la UBA y ahora recorre los distritos y las provincias con la ‘Patoneta’. La caravana continuará por más comunas bonaerenses, el norte y luego la Mesopotamia. 

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

La parrilla ‘El Quincho’ fue el punto de encuentro para los ‘amarillos’. Allí, Bullrich fue recibida por Mac Goey.

Tras los saludos y las fotos de rigor, grabaron un pequeño mensaje con un video. “Estamos con Patricia dispuestos para dar la pelea, con toda la fuerza, por un Cañuelas más transparente, más austero; donde la producción realmente valga, donde haya más seguridad, más salud y más integración”, aseguró un sonriente Mac Goey, quien luego de terminar el spot le dio un beso a la cabeza de  la presidenciable, a la que sujetaba con un abrazo. 

Por su parte, la postulante al sillón de Rivadavia, con camisa y campera sin mangas, enfatizó: “Mi compromiso con Cañuelas es total. Lo vamos a apoyar en estas decisiones que quiere tomar nuestro candidato a intendente aquí. Vamos por esa nueva Cañuelas, vamos por las provincias y por todo el país”. 

Bullrich estuvo acompañada de los diputados nacionales Diego Santilli, Cristian Ritondo, el legislador porteño Agustín Forchieri. También, la secundaron los candidatos a intendentes Jorge Etcheverry (Lobos), Daniel Capeletti (Brandsen) y Jorge Schiavone (candidato a senador por la Tercera Sección).

No estuvo Néstor Grindetti, quien ganó la interna e irá por la gobernación.

El ‘Mileimóvil’

Cantoni circuló por el centro platense y frente a la gobernación bonaerense en una caravana encabezada por Milei y otros postulantes de la Tercera Sección  Electoral. Durante el recorrido también participaron su candidata para hacerse cargo del palacio Dardo Rocha, Carolina Píparo, y otros referentes del libertarismo para accionar el dispositivo electoral a partir del cual achicar distancias con el gobernador y candidato Axel Kicillof, el  más votado en las primarias, horadando las chances de Juntos por el Cambio en la Provincia. 

pag 6 (3)Evelyn Cantoni, candidata libertaria, estuvo en La Plata siguiendo la caravana de Javier Milei.

Para la candidata libertaria local significó un nuevo guiño de protagonismo. Caminó a la par de una fila de autos, además del Mileimóvil, un motorhome.  La semana pasada había estado en La Matanza y Merlo, distritos cruciales de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. 

“En esta oportunidad fue complicado estar en la camioneta de Milei, si bien lo acompañamos caminando, era dificultoso acercarse por la seguridad y la gente que se sumaba. Pero en un momento le pudimos acercar uno de nuestros carteles para que lo firme y así lo hizo”, destacó Cantoni, quien se trasladó con el otro pretendiente, pero al Congreso Nacional, el ex concejal Martín Augusto. 

Te puede interesar
Foto Página 11

Gustavo Arrieta impulsó dos proyectos en el Parlasur

El Ciudadano
Política 15/05/2024

El diputado cañuelense pidió la declaración de interés regional para el Mercado Agroganadero y la creación de un plan de Fomento a la Economía del Conocimiento. Busca el desarrollo sostenible y mayor competitividad en la región.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.