Se inaugura el Paseo de Compras de Tristán Suárez

Negocios 16 de septiembre de 2023 Por Jonatan Pedernera
El espacio comercial tendrá su apertura mañana a las 8. Desde las 12, con entrada libre y gratuita, actuará Daniel Agostini y animará ‘La Tota’ Santillán. A 25 minutos de Cañuelas, ofrecerá productos de todos los rubros y también habrá venta mayorista.
WhatsApp Image 2023-09-15 at 16.25.27
Así luce el interior del lugar. Habrá más de 600 locales, un supermercado y también puestos gastronómicos.

Luego de meses de trabajo, los emprendedores cortarán la cinta de apertura y se espera una gran ceremonia en el partido de Ezeiza. Puntualmente en la calle Vertiz 218, en la localidad de Tristán Suárez, quedará inaugurado el gran Paseo de Compras. Y ahí, a 25 minutos de Cañuelas, el estreno será a lo grande. La apertura será a las 8.

WhatsApp Image 2023-09-15 at 16.44.07
Los puestos, prolijamente enumerados, serán fijos en el edificio.

Tras la presentación, a cargo de los administradores Walter Argañaraz y María Cristina Da Silva, a las 12 se dará inicio a la fiesta. En el medio habrá sorteos, regalos y sorpresas. Por supuesto, la música no podrá faltar. Se presentarán Karina Crucet, El Súper Quinteto, Hossana Cumbia y Erica y su Nueva Sonora. El gran cierre estará a cargo de Daniel Agostini junto a toda su banda. ¿En la conducción? Otro clásico, Daniel Santillán.

Paseo de Compras

El emprendimiento es una gran apuesta en la región y fue pensada en los ciudadanos que viajan hasta Capital u otras zonas del conurbano para conseguir precios accesibles. Ahora, tendrán una opción mucho más cercana, a un instante de la autopista. El Ciudadano recorrió las instalaciones y paseó por los más de 600 locales que estarán a disposición. El rango de los rubros es anchísimo: indumentaria, calzado, blanquería, lencería y más productos que se exhibirán en dos plantas. “También habrá venta para mayoristas, seremos una gran opción en esta región”, dijo Da Silva.

WhatsApp Image 2023-09-15 at 16.25.28 (1)
Sábanas, toallones y fundas: todo se ofrece al valor más económico de la zona.

El Paseo de Compras también ofrecerá un supermercado, con un menú de ofertas que se irá renovando, y un bar.

WhatsApp Image 2023-09-15 at 16.25.28
En la planta baja, los visitantes podrán darse una vuelta por el supermercado.

Pero eso no es todo, porque el edificio que le cambió la cara al barrio, también abrirá otros sectores, como el de la parrilla y los quinchos. El Paseo de Suárez estará abierto los martes, jueves, viernes, sábados, domingos y feriados, de 8 a 20.