
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
Un hombre con antecedentes por “encubrimiento” es el único acusado. La Policía allanó un predio ubicado en las rotondas de las rutas 3 y la 205, cerca de un puesto de Gendarmería. Había desde ruedas hasta tanques de combustible.
Policiales10/09/2023 Leandro BarniUna montaña de autopartes y cuatro autos que resultaron sospechosos llamaron la atención de los integrantes de una comisión policial, luego de recibir una denuncia de una empresa de seguridad y rastreo de vehículos robados. La situación provocó con urgencia una orden de allanamiento que obtuvo la Fiscalía Descentralizada N°2, a cargo de la fiscal Norma Pippo, quien con la orden de juzgado de Garantías N°8, sumaron uniformados y personal judicial. Fue entonces que se abocaron a ingresar a un predio, en las inmediaciones de un puesto de Gendarmería Nacional, donde se realiza la Fiesta del Dulce de Leche.
Por el caso ya hay una persona imputada. Los voceros oficiales mantienen con reserva su identidad, pero deslizaron que se trata de alguien con antecedentes, por ‘encubrimiento’, luego de ser encontrado manejando una camioneta con autopartes limadas. Sobre ese hecho, un juzgado de Garantías interviniente lo liberó.
Todo se originó por el robo de un Peugeot 208, ocurrido durante agosto en Morón, el cual recayó en la UFI 6 de esa jurisdicción. Al mismo tiempo, la empresa Lo Jack activó su sistema de localización. Finalmente, fue localizado a metros de la rotonda de las Rutas 3 y 205, escondido entre unas viejas construcciones y una arboleda. Si bien el rodado en cuestión fue descubierto, al mismo tiempo había otros tres automotores. Pero también, una parva de piezas de vehículos. El registro policial arrojó cajas de velocidad, blocks de motores, puertas, asientos, ruedas, equipos para corte, amortiguadores, tanques de combustible, equipos de calefacción, cardan de pick up y arañas de tren delantero, entre otros objetos.
Como se dijo, en el lugar también se pudo descubrir un VW Nivus, con pedido de secuestro activo, también desde agosto, que había sido robado en la misma zona mencionada. Asimismo, dieron con un Ford Fiesta blanco con pedido de secuestro activo producto de un robo, durante julio, en La Matanza. Y el cuarto coche era un Peugeot 208 rojo, con grabado de cristal de un Ford Fiesta, destacaron los voceros oficiales.
Roberto Pérez, quien está a cargo del predio, declaró y brindó alguna documentación. Entre otras cosas, afirmó que el lugar se lo alquiló hace unos meses a una persona de Virrey del Pino que se llama José Francisco Franco..
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
Un vecino de 51 años fue capturado en una vivienda de Alejandro Petión tras ser denunciado. La mujer sufrió cortes en las manos al intentar defenderse durante la agresión y señaló que le impidió salir del domicilio. La fiscalía de Cañuelas dispuso su traslado.
Según los testimonios que recogió El Ciudadano, una vivienda ubicada entres las calles Juárez, Brandsen y Ameghino funciona como refugio de delincuentes. Sus ocupantes roban y amenazan con machetes. Varias personas se acercaron a la fiscalía para exigir respuestas.
Lo hallaron con un disparo en la cabeza en un hotel de Medellín. Había pasado 10 años en el barrio Sarmiento, donde intentó construir redes, negocios y liderazgo. Un preservativo usado y una huella dactilar son las claves de una investigación que mezcla misterio, ambición y violencia.
El cañuelense se medirá este sábado a la noche contra el uruguayo Javier Cardozo en el gimnasio del estadio Monumental. Serán ocho rounds en la categoría ‘Ligero’. En tanto, su hermano, Claudio, se prepara para viajar a Sudáfrica en un nuevo combate internacional.
El suplemento en polvo fue retirado del mercado tras comprobarse que utilizaba un número de registro perteneciente a otro elaborador y datos inexistentes en el expediente sanitario. Decía elaborarse desde la Ruta 205 Km. 80. Se expendía a través de Internet.
Uno de ellos un menor de edad. El hecho ocurrió frente a la distribuidora de golosinas en Lara y Sarmiento, donde los ladrones se apoderaron de una Mountain Bike, que fue recuperada y entregada a su dueño.
En un partido aburridísimo, el ‘Rojo’ igualó 0 a 0 contra el equipo de Ciudad Evita, uno de los necesitados en la ‘C’. En la próxima fecha, el CFC visitará al puntero, Camioneros.