Extorsionan a un casero en medio de un asalto y lo balean

Un joven de 20 años fue salvajemente golpeado en medio de un ataque en la zona del cementerio, en Campo del Pehuén. Tras ser maniatado, recibió un disparo y luego de las atenciones quedó fuera de peligro. La Policía sigue en la búsqueda de los sospechosos.

Policiales 04/09/2023 Leandro Barni
robo
El utilitario robado se utilizaba para tareas generales del campo.

El hecho se registró en el establecimiento rural ubicado en Héroes de Malvinas 1990, detrás del Cementerio Municipal. Ahí, el empleado Nahuel Fernández fue abordado por ladrones y resultó herido de bala. La banda (no se pudo determinar cuántos eran) huyó con elementos de valor y una camioneta Mercedes Benz Musso, móvil que se usaba en el mismo predio.

Luego de irrumpir en el lugar, los delincuentes maniataron a Fernández y lo golpearon con un arma corta mientras pedían por el dueño del campo. En medio del forcejeo, el casero recibió un tiro en las costillas. 

Acapulco

El chico, que también cumplía el rol de sereno, logró liberarse por sus medios, llamó al 911 y fue llevado de urgencia al Hospital Cuenca Alta, donde recibió las curaciones pertinentes. En tanto, los peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar realizando las tareas de rigor para esclarecer el episodio.

El caso es investigado por la UFI 2° de Cañuelas.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.