Siguen los robos en Máximo Paz

Policiales 05 de mayo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
moradas
Moradas de Máximo Paz. - Foto internet.

Vecinos del barrio Moradas se comunicaron con este medio para informar los continuos atracos que suceden en el último loteo abierto maximopaceño. 
En esta oportunidad ladrones entraron en una casa de fin de semana donde literalmente vaciaron la vivienda. Se llevaron un termo eléctrico, una heladera, cuatro bicicletas, dos discos de arados, una garrafa, quince sillas, diez banquetas, ollas, escaleras de aluminio, una mezcladora, cubiertos, mercadería, materiales de construcción, dos colchones, una desmalezadota, una hidrolavadora, reposeras, una sombrilla, un short y un toallón. Solo dejaron algunos baldes de pinturas.  
Walter, el propietario del lugar, aseguró que está devastado y que luego de la cuarentena es muy probable que ponga el lugar a la venta porque está cansado de los robos en la zona.
Su casa no se llegó a finalizar porque los constructores debieron suspender la actividad por la cuarentena, solo llegaron a construir el quincho y una pileta. A pesar que los cerramientos de ventanas y la puerta principal estaban amurados, los ladrones con masa y cortafierros arrancaron el pesado portón para poder ingresar. Aparentemente cargaron todo en una camioneta y algunos elementos fueron recuperados porque se caían de la caja del vehículo que desbordaba de objetos.
Entre los vecinos toma fuerza la idea de reunir una junta vecinal para reclamar en las puertas del municipio por mayor seguridad ya que en las últimas semanas habrían entrado en tres viviendas más, todas vacías y utilizadas como casas de fin de semana.  

Robo en Moradas de Máximo Paz
Portón arrancado de la casa de Walter en el barrio Moradas.