Fútbol Femenino: Cañuelas volvió a perder por goleada

Las 'Tamberas' le dieron pelea a Tigre en Victoria, incluso lograron el empate parcial a través de Atuel Medina, pero cayeron 4 a 1. Fue otro duro golpe tras la caída de la semana pasada (7 a 1) ante Atlético Rafaela. La semana próxima tendrá fecha libre.

Deportes20/08/2023 El Ciudadano
Femenino
Nicole Ayala desborda y busca mandar el centro ante la marca de Iara Erramouspe. Tigre fue superior.

Las 'Tamberas' sufrieron otro golpazo. Tras la abultada caída contra Atlético Rafaela (7 a 1 en el Arín). las chicas perdieron ante Tigre con otra goleada (4 a 1) y ya acumulan 11 goles en contra en apenas dos partidos. Ahora, habrá descanso para ajustar las tuercas.

Cañuelas hizo un gran esfuerzo en la primera mitad. De hecho, logró la paridad gracias a un centro de Sofía Maderna que capitalizó Atuel Medina. Pero después, el equipo de Rubén Maoila se soltó y la delantera Victoria López Balestrini se robó todas las miradas con un hat-trick.

Femenino 2
La formación que presentó Cañuelas, este domingo en Victoria. Perdieron 4 a 1.

En la próxima jornada, el team femenino tendrá fecha libre y luego  se medirá contra Midland en la cancha auxiliar del Arín.

Formaciones

Cañuelas: Martina Porciel; Martina Cuéllar, Camila Siri (Amarilla), Aluminé Medina; Sofía Maderna, Rocío Benítez y Julieta Anzoátegui (Arriola); Claudia Sánchez; Atuel Medina (Erramouspe) e Isabella Blanco. DT: Mauro Monti.

Tigre: Patricia Flores (Luz Zalazar); Nicole Ayala, Camila Molfese, Carolina Salina (Catalina Kihm), Bárbara Tesuri; Carmela Sarasola, Tatiana Carabajal, Bárbara Correa; Victoria Sarmiento, Yazmín Avalos y Victoria López Balestrini. DT: Raúl Maiola.

Cancha: Tigre.

Goles: Yazmín Avalos, Atuel Medina y Victoria López Balestrini (3).

Te puede interesar
Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.

Foto Página 13

Festival solidario para colaborar con los Bomberos Voluntarios

El Ciudadano
Deportes29/06/2025

La intendenta Marisa Fassi recibió al jefe Pablo Coronel para ultimar detalles en la organización de un evento. El objetivo es emplazar el quinto cuartel en Los Pozos, zona estratégica para la cobertura de emergencias en la Ruta 3. "Es un punto clave", dijo el servidor público.

Lo más visto
Foto Página 19

Ajedrez: Una clínica para patear el tablero en Cañuelas

Jonatan Pedernera
Deportes29/06/2025

Con el objetivo de promover el deporte de la mente, 150 chicos estuvieron presentes en el evento que se realizó en la Escuela Secundaria N°2. Bajo la coordinación de Gustavo Medina, un especialista en la materia, tuvo la participación de la intendenta Marisa Fassi.