Elecciones en ATE: se presentan dos listas en el distrito

El miércoles habrá votaciones en la Asociación de Trabajadores. Se presentarán la Agrupación Verde Anusate, con Marisa Medina y Claudio Loza, y por el otro lado la lista Verde y Blanca, con Ricardo Aristegui y Verónica Veliz. Acá, las sedes habilitadas.

Política 07/08/2023 El Ciudadano El Ciudadano
medina ciudadano estirada
Medina y Loza, los referentes de Anusate en Cañuelas, en el cierre de campaña en La Plata.

La entidad de los trabajadores expondrá sus candidatos el miércoles. La disputa será entre la lista oficial de la Agrupación Verde Anusate, cuyos exponentes son la Licenciada en Trabajo Social y trabajadora de la Niñez en la municipalidad,  Marisa Medina, quien se postula a Secretaria General y Claudio Loza, de amplia trayectoria como Delegado de la Educación, aspirante a Secretario adjunto. Del otro lado, por la lista Verde y Blanca, están el concejal Ricardo Aristegui  y Verónica Veliz como adjunta en la agrupación.

"Esperamos un acto electoral transparente, limpio y que pueda participar gran porcentaje del padrón. Queremos que nuestros afiliados elijan con la cabeza y con el corazón a quienes consideran que puedan luchar por la reivindicación de sus derechos y los representen los próximos cuatro años", dijo Medina.

El bloque participó el viernes del cierre de campaña de la central de trabajadores provincial en La Plata, donde hablaron las cabezas Oscar De Isasi, Hugo Godoy, Claudio Arévalo y Eliana Aguirre.

Acapulco

Los lugares habilitados en la ciudad como urnas fijas son el Palacio Municipal, el Hospital Ángel Marzetti, el Hospital Dardo Rocha y la Seccional Ate, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 651 (acá también votarán los jubilados y pensionados). Después, habrá sectores volantes en las delegaciones de Máximo Paz (además, en el CIC), Udaondo y  el jardín Ceferino Namuncurá de Uribelarrea. En tanto, en Alejandro Petión estará habilitada la unidad sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.