Torneo Clausura: Cañuelas empató en Villa Soldati

El ‘Tambero’ tuvo dos situaciones muy claras, pero no pudo ganar ante Sacachispas, que terminó jugando con uno menos por la expulsión de Santiago Casais. Fue un pobre 0 a 0. El equipo de Fabián Zermatten no consigue un triunfo hace seis fechas.

Deportes 06/08/2023 El Ciudadano El Ciudadano
F23xVzbWoAAga73
Santiago Pavón intenta despejar la pelota, forzado por la presión de Sacachispas. (Foto David Nieva)

Un triunfo en condición de visitante le hubiera dado cierto aire en su lucha para escapar de la parte baja de la tabla a Cañuelas. Sin embargo, el equipo de Fabián Zermatten no pudo salir de un pobre 0 a 0.

El partido fue de tinte parejo. Con Sacachispas mostrando virtudes a través de la conducción de Santiago Prim y las escaladas de Leonel Muller ante un 'Tambero' que tuvo dos chances clarísimas en la primera mitad.

Una por intermedio de Julián Cano, quien tuvo un remate en el área que sacó con el pie Neyder Aragón, y minutos más tarde fue Marcelo Argüello, que falló su tiro en un mano a mano frente al ex arquero Villa San Carlos.

En la etapa complementaria, Cañuelas tuvo la posesión de la pelota aunque no contó con claridad en el momento de generar situaciones de riesgo. Y tampoco pudo aprovechar ese cuarto de hora final en el que jugó con un hombre más por la expulsión de Santiago Casais.

La igualdad deja gusto a poco en la pelea fecha a fecha del equipo albirrojo. Pasan las semanas y Cañuelas no puede salir de una situación preocupante. Ya lleva seis sin victorias.

Atardeceres

Formaciones

Sacachispas: Neyder Aragón; Santiago Acha (Sergio Casais), Alexander Corro, David Orellana, Alan Buonofiglio; Félix Orode (Lucas Fernández), (Cristian Sánchez Prette), Kevin Denis, Leonel Muller (Rodrigo Díaz); Santiago Prim; Javier Arias (Diego Cardozo) y Juan Cruz Scarel. DT: Néstor Apuzzo.

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión (Agustín Battipiedi), Gianfranco Lillo, Roberto Floris, Santiago Pavón; Julián Cano (Ciro Fernández), Nahuel Ríos, Brian Guerrero (Juan Sebastián Ramírez); Santiago Sosa; Sebastián Montero y Marcelo Argüello (Mateo Mana). DT: Fabián Zermatten.

Cancha: Sacachispas.

Arbitro: Kevin Alegre.

Amonestados: Acha., Cardozo, Pavón y Guerrero.

Expulsado: ST, 32m Casais.

Te puede interesar
Foto Página 20 - copia

Entre el running y el trail, recorren todo el país

Jonatan Pedernera
Deportes 04/06/2024

El equipo de deportistas de Cañuelas dijo presente en el raid de Los Andes, una de las pruebas más duras y ya tiene en mente participar de los eventos más importantes del año. Liz Báez y Cristina Fresco sumaron sendas medallas.

Lo más visto